• 20/02/2016 01:00

La llorona del 20 de febrero del 2016

Glosas de la realidad política de Panamá del 20 de febrero del 2016

CURIOSIDAD

Alguien que lo vio llegar, se pregunta qué hacía el magistrado Fábrega, a media mañana del viernes, saliendo de las oficinas de la firma IGRA en la avenida Aquilino de la Guardia? ¡Interesante!

EL MAGISTRADO Y LA CAJA

Al otro magistrado que vieron por el despacho del diputado Tiembla Tiembla fue al mismísimo Tello. Me cuentan que llevaba una caja... ¡Ay madre!

EL MAGISTRADO Y LA CAJA II

Según el curioso que fue de inmediato averiguar qué vaina contenía la caja, adentro se encontraba el expediente del juez Ibarra. Todo ocurrió en la oficina 222 B, segundo piso del edificio nuevo. ¡Atentamente, las paredes!

SE BUSCA

El Ministerio Público le formuló cargos y ordenó la detención de Christian Aaron Ruiz Terrientes, Jesús Damián Rangel Ríos y Dángelo Amaya. A los tres los responsabilizan por el homicidio de Anor, el hombre que mataron en El Dorado el Día de los Enamorados.

MEJOR ME PERSIGNO

En calle 13 de Río Abajo realizaron un operativo en el que decomisaron 380 kilos de cocaína. Apresaron a 12 e incautaron 15 autos, supuestamente usados para la distribución del polvillo enloquecedor. ¡Santo!

QUIEREN EL SUYO

El Foro Afroantillano, integrado por 25 organizaciones, ha propuesto a Pacha la designación del Ing. Enrique Sánchez para llenar una de las tres vacantes en la Junta Directiva de la ACP.

QUIEREN EL SUYO II

El Foro Afroantillano argumenta que Sánchez se jubiló del Canal en 2015, cuando ocupaba el cargo de gerente de la División de Compras, luego de 38 años de ejemplar servicio a la vía acuática y que su designación sería un reconocimiento el aporte de los afroantillanos por más de cien años a la construcción y operación del Canal.

ME PASEAS MIS CACHORROS

Parece que los miembros del SPI quieren hacer huelga, por eso de que una vice y otros funcionarios los obligan a hacer funciones más allá de lo que deben. ‘No es solo pasear cachorros', aseguran. ¡Ataja!

EN LÍOS

También me cuentan que hay un diputado que se enfadó con un SPI y lo mandó al valle de los caídos, porque no recibió su cariño, lo que sí aprovechó su consorte. ¡Santo!

PELEN EL OJO

Alguien me manda a decir que hay que pelar el ojo con la construcción de nuevas escuelas. Que cuidado y metro cuadrado cuesta más que el metro cuadrado de un edificio de lujo. ¿Cómo?

EL SUERTUDO

Me mandan a preguntar ¿cuál es el director que recibió como regalito una casa en el área revertida por una concesión que otorgó? ¡Ay madre!

ALIANZA TOROGATO

La noche de los cuchillos largos empezó. Parece que en el PRD le vienen con un sambapalo a la gente del Gato y del Toro, ahora que se aliaron por el control del partido. ¡Cara...mbola!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus