• 21/02/2016 01:00

La llorona del 21 de febrero del 2016

Glosas de la realidad política de Panamá del 21 de febrero del 2016

ACORRALADO

Al que le agarraron a palo es a Castillero Hoyos, el hombre que tiene a Salvador empujándolo pa' que lo premien como defensor del pueblo. ¡Ay madre!

ACORRALADO II

La vaina es que Castillero Hoyos es el único que han objetado varias organizaciones de la sociedad civil. Chuzo, parece que Pacha va a tener que pasar al plan B, pa' evitar un trepa que sube como le pasó con Achú. ¡Santo!

DURO, DURO

Y los que están recibiendo guante y del bueno son los tres mosqueteros del Tribunal Electoral, con eso de ser los amos y señores de la repartición de los cien melones del pastel publicitario. ¡Ataja!

DURO, DURO II

Lo peor es que le han caído a palo con esa vaina de querer cerrar medios, pasándose por su forro la libertad de expresión. ¡Esto huele a ron!

ENVIONES FUERTES

Hablando de intentos para controlar la libertad de expresión, en este nuevo quinquenio ya se han recibido cuatro enviones. Uno a través del proyecto del ñame Moya y tres por los mosqueteros. ¿Qué comió esa gente?

CON TODO

Otro que le da su tate quieto a sus excolegas es Gerardito, el hombre feliz, quien a través de El Polígrafo de La Decana, le dice sus verdades sobre la reforma electorera. ¡Cara…mbola!

HASTA LUEGO

Ayer se conoció del sensible fallecimiento del abogado Antonio Brathwaite, presidente del Colegio Nacional de Abogados, capítulo de Colón. ¡Paz a su alma!

EL COLMO

Alguien me mandó una nota diciendo que ‘es el colmo que el Inadeh le pague clases de castellano a los mineros extranjeros'. ¿Cómo?

ESTAFA SIN CONTROL

Los lectores están a pie de cañón. Uno me recuerda que los anuncios de adivinos y sanadores y toda clase de magos pasan a la vista de las autoridades sin que pase nada. También abunda la promoción del negocio carnal. Que Sodoma es un detalle. ¡Joooo!

PURA VERDAD

Alguien se pregunta ¿qué espera el gobierno para hacer la ciudad gubernamental? Millones de dólares se gasta cada año el gobierno en arrendamientos de oficinas. Que ¿cuándo para el saqueo al bolsillo de los ciudadanos?

UNIDOS

Parece que el doctor Flores ha logrado unir a todas las fuerzas opositoras al Magnífico. Dicen que van con todo pa' ver si destrona al hombre eterno de La Colina. ¡Ave María!

UN RESPIRITO

La que cogió un respirito ayer fue la Hillary, quien ganó el caucus de Nevada. Bueno, los perredistas se afilan aquí a hacer sus caucus y parece que la vaina va a estar reñida como en tierra del Tío Sam. ¡Santo!

ALERTA

Un experto en tecnología me contó que ya tienen identificado al terrorista de las reputaciones que anda esparciendo rumores en Whatsapp. Quítate de la vía que viene el tren...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus