• 01/03/2016 01:00

La llorona del 1 de marzo del 2016

Glosas de la realidad política de Panamá del 1 de marzo del 2016

POR MIENTRAS, MIENTRAS

Dice que Papá Pitufo va a tener un nuevo viceministro/a que estará en el cargo ‘por mientras, mientras', hasta que Pacha defina qué hará con la dueña de Gucci. ¡Ajoooo!

LA VERÓNICA

Ayer, el exescolta de Gucci reveló que la empleada de la vice los monitoreaba y reportaba si paseaban poco al perrito o si no lo paseaban. Que esa empleada se llama Verónica. Ayer mismo la gente empezó a buscar en la planilla del Mides por Verónica y encontraron como cuatro con ese nombre. ¡Ave María!

GARROTAZO

El informe de la CIDH le da con todo a Rodolfito. Según la CIDH, Aguilera tiene que cerrar Punta Coco, porque viola los derechos humanos. ¡Ajoooo!

RUN RUN

Lo que suena más que villancico en Navidad es que Sabonge, el ex director de Mercadeo en la ACP, va para la UMIP. ¡Cara...mbola!

RUN RUN II

Hablando de la UMIP, también sonó fuerte que el tal Merel, el abogado que despacharon de Meduca, iba directo y sin escala para la universidad marítima. ¡Ajooo!

VIENDO LO SUYO

El magistrado Cielito Lindo ayer por el banco, viendo sus ahorritos. ¡También tiene derecho!

ÚLTIMA SEMANA

Este viernes vence el plazo para la entrega de trabajos periodísticos para concursar por el premio de prensa escrita, radial o televisiva, de la Fundación Fórum de Periodistas por la Libertad de Expresión e Información.

PIQUETEO

Los destituidos de la junta comunal de Chilibre van a formarle un merecumbé hoy a don Vidal. Dice que van a protestar en la reunión que tendrá el Consejo Municipal, en reclamo de sus prestaciones laborales que no les han cumplido. ¡Santo!

INTERESANTE

Alguien pregunta ¿qué anda haciendo por el Reino Unido la vice? Chuzo, después de esquiar antes de que los nenes entraran a clases, ahora se fue a Londres. ¡Ave María!

HONRAR HONRA

En la escuela general Carlos Clement, le hicieron un merecido homenaje a este prócer de Colón y como invitado de honor tuvieron al arquitecto Carlos Clement. ¡Honrar, honra!

FAVOR ATENDER

Un usuario del Cajetón se queja porque va a emergencia y el doctor manda vía electrónica la receta de la medicina, pero resulta que los que llevan el papelito, el método antiguo, reciben los medicamentos más rápido. ¿Cómo?

A HUIR

En Colombia le tienen puesta la proa a la familia de don Álvaro. Ayer los reportes dieron cuenta de que el hermano menor del ex presidente Uribe (Santiago) fue a dar a la chirola, por el supuesto auspicio de los paramilitares en los 90. ¡Si ves las bardas de tu vecino arder, pon las tuya en remojo!

HOY ES EL DÍA

En Estados Unidos se la juegan tanto Trump como Hillary en el Supermartes. Si ambos salen bien parados, parece que ‘habemus candidato'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus