• 13/04/2016 02:00

La llorona del 13 de abril del 2016

Glosas de la realidad política de Panamá del 13 de abril del 2016

POR FUERA

Dicen que Candice se llevó por los cachos a los asistentes y puso a los suyos. Que como postuló a Achú, el hombre consigue lo que quiere, entre eso, los buenos salarios. ¡Ajoooo!

DE MAL GENIO

También me enteré de que a la magistrada soviética no le soportan sus groserías. Dice que no es uno, sino varios los que le tuercen la cara. ¡Ajoooo!

PARA ESTAR SEGUROS

Me dicen que un súper intendente anda firmando memorando de entendimiento con otros países, pero el hombre lo hace a la libre, pasando por manteca a la junta directiva. ¡Cara...mbola!

PARA ESTAR SEGUROS II

Me cuentan que el súper intendente ya hizo esto con Costa Rica y ahora lo hace con Colombia, pero solo está facultado para promover, no así suscribir acuerdos bilaterales o multilaterales de supervisión conjunta. ¡Ay madre!

PICA, PICA

Ayer se agarraron El Toro y Pacha en un tete a tete que dio de qué hablar. Alguien pregunta por qué no hacen como Roberto F. Chiari, que con el lío con EE.UU. en el 64, llamó a sus opositores a que en conjunto resolvieran la vaina.

INTERESANTE

Dice que Willi Alberto le mandó una carta a Isabelita, preguntándole si el renunciado asesor de los famosos papeles tiene o tuvo pasaporte diplomático. ¡Mi Santo!

APURANDO EL PASO

A raíz de los famosos papeles, Kenia apuró el paso y creó dos nuevas fiscalías. Una contra la delincuencia organizada y la Unidad Especializada en Delitos de Blanqueo de Capitales y Financiamiento del Terrorismo. ¡Cara...mbola!

CA...NSADO

El escritor panameño Samid Sandoval y el abogado David Reyes demandaron al Consorcio de Periodistas por la divulgación de los papeles de Mossack & Fonseca. Ambos están cabreados de que usaran el nombre de Panamá, cuando la vaina se hizo en una firma de abogados. ¡Ave María!

ARRINCONADOS

Me aseguran que una mano peluda está moviendo sus influencias para impedir que se le apruebe el EIA a una generadora eléctrica. La mano peluda quiere arrinconar a la generadora pa' luego comprarle la concesión por una bicoca. ¡Ay madre!

INCONGRUENTE

Un barredor nos dijo que una jueza garante de Herrera usa su influencia y litiga en una pelea de familia y lo peor, los niños sufriendo. ¿Sabrá esto Achú?

DE PELÍCULA

Dice que un cocotudo de un canal de TV le manifestó su desacuerdo con los comentarios de una presentadora y le espetó: Si quieres opinar así, pon tu propio canal. ¡Ay madre!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus