• 17/04/2016 02:00

La llorona del 17 de abril del 2016

Glosas de la realidad política de Panamá del 17 de abril del 2016

ALBOROTADOS

Aprovechando el corre-corre que tienen los ñames, los locos andaban ayer alborotados por Darién. Dicen que no quieren dejar espacio que no recorran para afianzarse de cara al 19. ¡Ajoooo!

SE LE FORMÓ

Al que se le formó un pleque pleque fue al director de una entidad autónoma. Cuando alistaba el vuelo con el segundo frente, le llegó la esposa y formó un berenjenal. ¡Ay madre!

VÁYASE DE AQUÍ

También me enteré de que el director de la entidad autónoma intentó dejar encargado al de Legal y que lo representara en la junta directiva. La vaina es que los de la directiva lo sacaron de una reunión, porque el que debía estar era el sub, no el de Legal. ¡Ataja!

CYBERPROTECCION

Varias compañías de Israel han sido contratadas en la última semana por bufetes panameños para controles de seguridad. ¡Cara...mbola!

CYBERPROTECCION II

Alguien que sabe dijo que lo que hay que proteger es grande, cuando antes de subir al avión ya tenían en sus cuentas bancarias acreditados prepagos millonarios. ¡Joooooo!

SI YO SUPIERA

Una parte de la película de las ‘offshore' que está por salir es que eran comúnmente usadas por los clubes de fútbol para la compra venta de jugadores, muchas veces hasta le pagaban menos a los atletas dizque porque había que pagar impuestos ¿y quién se lo quedaba?

DE QUÉ HABLARÍAN

El viernes por la noche, un abogado de un bufete cocotudo, de esos que hacen japai con las ‘offshore', fue visto cenando en Makoto con uno de los magistrados de la Tremenda Corte. ¿Tratando de arreglar el impacto de los Papers?

SIGUE PRENDÍO

El lío con los africanos en Paso Canoas se está poniendo cada vez más peludo, toda vez que son como 300 los que están a la intemperie y los ticos no los dejan pasar y su destino final, Estados Unidos, no ha dicho que los va a recibir. ¡Ay madre!

CUERDA FLOJA

La agonía de Dilma, quien está sometida a la destitución en un proceso en el Congreso, se define hoy con la votación sí o no de que se vaya. ¡Santo Dios!

PASEANDO

Si Pacha busca regresar de Japón con tres vainas: préstamo, apoyo y visita, nada se sabe de los otros nueve funcionarios que lo acompañan, ¿o fueron solo a pasear?

FINALMENTE EN PANAMÁ

Para los católicos seguidores de Don Bosco, finalmente una reliquia del venerado santo llegó a Panamá. ¡En hora buena!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus