• 08/06/2016 02:00

La llorona del 8 de junio del 2016

Glosas de la realidad política de Panamá del 8 de junio del 2016

¡ALELUYA!

Oficial el remplazo en el Tribunal de Cuentas Públicas. Diógenes De La Rosa y Elías Solís. Remplazan a Isopo y La Diábolica.

CALLADITO SE VE MÁS BONITO

Me enteré que el nieto de doña Berta, Ricardito, fue detenido por la policía de Veraguas, porque estaba hasta la tusa y así conducía una ambulancia de Udelas. ¡Ajoooo!

CUADRO COMPARATIVO

Me comentan que el tema en el Cajetón es que la responsabilidad de aprobar los grandes proyectos es de la misma junta directiva que aprobó todo lo que el loco de Billy proponía y ahora le cuestionan a Girón hasta la cajeta de chiclets. ¡Así no se puede!

A LO GRANDE

Se supo que para celebrar la graduación de abogada de Patty La Gata, Huelga al Hombro se inventó un congreso médico en Las Vegas, USA. Todo pagado por la gran Caja. ¡Así cualquiera!

MATRAQUEO

Alguien me pregunta ¿qué hacían Popi y Beby, en el apartamento de Dana la noche del lunes? ¿Estarían hablando de la ley de contrataciones públicas?

GOL...

Directores del MIDA y productores del interior molestos porque un tal Velarde, quiere eliminar Compras del ministerio en Veraguas... ¡Ojo con un gol ministro Arango!

TERROR..

Dicen que en la jefatura de Prensa de un estamento de seguridad, el mandamás ha sembrado un ambiente de terror, ‘grita, repela y menta madre', a los subalternos, cuando hacen una cag... Se dice ser ficha de ‘Pacha' por lo que asegura que ni ‘trompito', el ‘tonguito mayor' lo puede tocar. ¡Ajoooo!

COPIÓN

Hay un yeyesito duro como el ‘cemento', aspirante a presidente dentro del partido de Omar, que toda información que sube a las redes sociales sobre estratégica política, es plagiada.

SULTANA..

Dicen que la lucha de ‘máscara contra caballera' pero de amor, entre la sultana y el ministro enamorado, marcha ‘viento en popa' y contra toda corriente... El amor es un sueño de locos!

SEX SIMBOL..

Hay una alta funcionaria de una entidad del mar, que se gana un billete extra, promoviendo sus virtudes físicas en la industria porno. No es idónea para el cargo, pero eso le importa poco a los ñames si eres una réplica curvilínea de la JLO.

NO ES VIABLE

Me contaron que tanto el comité electoral de la UTP, como el de Udelas coincidieron en que no es ni legal ni viable convocar nuevas elecciones en la Umip. ¡Cara...mbola!

¿SERÉ YO SEÑOR?

Ahora nadie sabe en el CD quien le metió el cují al Diputado de firmar una resolución fechada en Panamá, como si estaba aquí.

¿SERÉ YO SEÑOR? II

Todos se miran entre ellos, habrá sido intencional para anular la convocatoria a elección de la bancada y hacer el favorcito al gobierno?

Lo Nuevo
comments powered by Disqus