• 25/06/2016 02:00

La llorona del 25 de junio del 2016

Glosas de la realidad política de Panamá del 25 de junio del 2016

MUUUUU

Hoy será la fiesta cachimbona que tiene El Toro en el jardín Miriam de Chame. Dice que la gente que va a llegar será una demostración de su arrastre. Como muestra de sus cornadas será la vaina. ¡Ajoooo!

LA COMPRA DE IRASEMA

Hablando del PRD, dice Irasema de Ahumada que El Loco le ofreció tres melones para que abandonara el partido de Omar y se fuera con la locura. ¡Ave María!

DALE QUE DALE

Desde la Florida, El Loco le responde que lo que debe hacer la diputada es explicarle a las bases de su partido PRD su traición a las decisiones de su bancada. ¡Ajoooo!.

BIENVENIDOS

Hoy nos llegan visitantes desde Taiwán y hasta el mismísimo Rey emérito de España. Gente desde los cuatro puntos cardinales. Es el preámbulo de la fiesta de mañana con la inauguración de la ampliación del Canal. ¡Bienvenidos!

LOS CRUZARON

Ya que hablamos del Canal, me cuentan que los que echan chispas son los de la asociación de pirotécnicos, porque se los pasaron por... y ni una bombita lograron vender pa' la fiesta. Y lo peor fue que les prohibieron vender sus productos desde el miércoles que pasó al miércoles venidero. ¡Áyala!

ESPAÑOLITOS TAMBIÉN

Según los pirotécnicos panameños, la mimada para la fiesta fue la Pirotecnia Igual de unos españolitos, que lograron un contratito por medio melón. ¡Bum!

CARTILLA HÍPICA

Dice que hoy ‘Adelita' es favorita pa' ganar una de las carreras del HipoRemón. Que tiene como contendora a La Imputada y La Bella, pero ‘Adelita' es favorita. ¡Santo!

LA RAYARON

Amanecimos ayer con que La Chechi recibió filo en la cárcel de mujeres en la noche del jueves. Algo tendrá que hacer Milton, porque los problemas con La Chechi ya están causando mucho ruido.

LIBRE SOY

El que salió ayer de la cárcel después de pasar largos meses encerrado fue el hombre del etanol, Bolita Ellis. Luego de ser liberado, salió en caravana y llegó a la sede del disco compacto y lanzó sus catilinarias. ¡Santo cielo!

SEMANA CALIENTE

La gente de Pacha tiene la Semana de Presentación de Resultados de los dos años de Gobierno. Chuzo, con una encuesta que los crucifica, mejor que digan qué han hecho, a ver si empiezan a subir la loma.

ASILO

Después de conocer que lo querían enjaular en Panamá, el Mayer Mizrachi pidió asilo político en Colombia. Parece que este caso se va a enredar.

CAMBIA DE FECHA

Para los chingueros, deben estar informados que la Loto del domingo se jugará el lunes, por la fiesta del Canal.

CON PUÑO CERRADO

Jerome se desató. Ayer en su entrevista con La Decana, dijo de todo contra Keops. Es mejor que la lea, porque el hombre fue con un tubo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus