• 26/06/2016 02:00

La llorona del 26 de junio del 2016

Glosas de la realidad política de Panamá del 26 de junio del 2016

LA FIESTITA

Muchos comentarios por la fiesta adelantada del 4 de julio por parte del gringo Johnny, justo la noche previa a la inauguración del Canal ampliado. ¡Qué bonita es esta vida!

LA FIESTITA II

Dice que no solo la vaina se hizo a propósito la noche antes de la fiesta canalera, sino que los gringos invitaron a subir a un barco de guerra. ¡Mensajito disfrazado!

DE MAL GUSTO

Los que también se cuestiona es la publicación del NYT, hablando cuanta vaina contra la ampliación. Mínimo, las esclusas van a reventarse con el paso de los mastodontes de los mares. ¡A cruzar los dedos!

BILLETITO

Ya que hablamos del Canal, me aseguran que los que llegaron a un acuerdo con la gente de Jorge Luis fueron los capitanes de remolcadores. ¡Billetito pa' que te quiero!

EL LUNES ES LA VAINA

La vaina es que aún redactan la letra menuda y será mañana que se dará a conocer los detalles de este acuerdo, justo después de la inauguración del Canal ampliado.

INVITADO

Dicen que el único de la locura que fue invitado a la fiesta del Canal fue Aquamán. ¡Familia es familia!

NUMERITOS

Ayer comenzaron a salir los primeros numeritos sobre las votaciones universitarias en las extensiones de áreas alejadas al campus central. En Veraguas, Darién y Los Santos, Flores va a la punta y bien alejado.

VANDALISMO

Ya que hablamos de la UP, el que está que echa chispas es el candidato a decano de la facultad de Administración Pública Fidel Palacio, porque le han vandalizado sus propagandas. ¡Así tampoco!

CRISIS DE ASEO

Me soplaron que la compañía encargada del 40% de la basura del distrito se fue y han quedado los babies de la AAUD encargados de todo. Resultado: 500 toneladas de basura sin recoger, una ciudad asquerosa en plena inauguración de la ampliación y otra crisis de salud más.

DONDE LAS AGUILAS SE ATREVEN..

En una entidad de seguridad existe mucho descontento entre el personal porque la jefe de Prensa, que es ‘maestra de señas', se fue de licencia y dejó encargado de la oficina a un camarógrafo, porque es militar. ¡Cara...mbola!

VIAJERO FRECUENTE..

Dicen que ‘Girón Mirón', el del Cajetón, no sólo fue a Alemania, sino que también fue a consolar a ‘Dunga' a la tierra de la Samba, cuando a este le sacaron ‘tarjeta roja' luego del fracaso en la Copa América. ¿Cómo?

LO BAJARON

Ya que andamos por el Cajetón, dice que un exdirigente médico se quedó sin piso. Que le quitaron una dirección y ahora solo lo tienen como asesor. ¡Ay madre!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus