• 14/07/2016 02:00

La llorona del 14 de julio del 2016

Glosas de la realidad política de Panamá del 14 de julio del 2016

POSTULACIÓN

Hoy se postulará Peter Michael a secretario general del partido de Omar. Alguien me pregunta si no recuerdo ¿que si no era él quien hablaba de los sombreros y de mezclar la Asamblea con la dirigencia del partido? ¡Ajoooo!

POSTULACIÓN II

También me mandaron a preguntar ¿cómo hará Peter Michael con la postulación del Dr. Butano, el Rey León y Dídimo al mismo cargo del CEN perredoso si pertenecen al mismo equipo?

EL SOBRINO

Por allí escuché que el tío más famoso de Panamá tiene un sobrino en una entidad de seguridad. El hombre también es medio pícaro, porque se está haciendo una gran cantidad de fincas ahora que tiene influencias en el gobierno. ¡Cara...mbola!

INMOBILIARIA A CAPÍTULO

El Juzgado Séptimo del Circuito Civil acogió una demanda en contra de una constructora, que le metió un cují a un ex director del desaparecido IRHE. El reclamo es por 700 mil rúcanos y creo que esto puede llevarse a la caleta constructora, por andar en malos pasos.

INFIDENCIAS

Hoy, desde las 10 de la mañana, Adolfo Ahumada va a disertar sobre los Tratados y la Ampliación en el Nido de Águilas, como parte de los actos de aniversario 105 de ese glorioso plantel.

BUSCANDO REJO

Parece ser que hay un galeno que asesora a una casa de medicinas e insumos de los lados de Panamá Viejo que quiere hacerle la guerra al que gira la cajeta. ¡Alpha, pórtate bien!

EL CANDIDATO DE TODOS

Dice Kike que su candidatura adelanta la unidad torrijista ya que tiene votos del bando de Peter Michael y de Mr Bull. Manda a decirle a "Cantina Móvil" que ya no hace nada en el CEN. ¡Ajoooo!

OJO CON CALITIN

Por los lados de la zona libre atlántica, me comentan de un tal Calitín, nombrado en la administración, que utiliza las mermas para sacar todo tipo de cosas. ¡Ojo Pepe!

REVELADOR

Una nueva encuesta sobre la situación general del país, revela que la gente siente al gobierno en cámara lenta y que todo está más caro. En cuanto a lo político, dice que Nito marca por ahora. ¡Mira tú!

MENSAJE

Otro perredista me dice que El Toro pide que haya consenso, pero apenas inscribió su candidatura, alzó vuelo para vacacionar. Que eso lo que dice es que se negocie de todo, menos su candidatura. ¡Santo!

LO SOLTARON

Dice que a Mayorga le dieron calle, porque quieren que levante la ñamería en Chame. Dice que ahora Mayorga, el ex alcalde que casi vende hasta la iglesia del pueblo, ahora va a mover el esqueleto pa' llegar a convencional en las elecciones de la ñamura. ¡Cara...mbola!

COMPARACIONES ODIOSAS

Siguiendo con Mayorga, alguien me hace ver que este hombre es suertudo, porque con delitos comprobados, logró que lo soltaran. En cambio, otros que no les han podido probar nada. Los tienen encerrados en la chirola. ¡Ave María!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus