• 27/07/2016 02:00

La llorona del 27 de julio del 2016

Glosas de la realidad política de Panamá del 27 de julio del 2016

EL TURNO DE NITO

Dice que Nito recibió el respaldo de un cocotudo, quien ya no le ve mucho vuelo al Muñeco que Pasea. Y que fue eso lo que puso a Nito a mover el esqueleto el fin de semana. ¡Ajoooo!

FUE POR LANA...

El Tio Pipo mejor echó pa' tras su candidadura al CEN y de paso, su hija Elvira hizo la misma vaina, luego de la pelonera que le dieron porque esto se veía como una estrategia pa' arroparse con la inmunidad y frenar el caso de Riegos de Tonosí. ¡Santo!

DE PELÍCULA

Ahora los papelitos de Mossack & Fonseca van a llegar a la pantalla grande. Dicen que van a hacer una película con toda esta vaina. ¡Bueno, Panamá está de película!

MOSQUITO BERRACO

En Brasil liberaron un pocotón de mosquitos transgénicos, lo que ha logrado la disminución del dengue en un 91% en un distrito donde hicieron la prueba.

GÓZALA

Arranca la Feria Nacional de Artesanías número 39, considerada el principal evento del Ministerio de Comercio. La vaina es que el ministro del MICI prefirió irse a ganar unos viáticos a Perú y de paso irse a pasear con Pacha en su periplo. ¡Cara...mbola!

GOLOSO

Dice que un abogado ha hecho más plata con los argumentos que se ha callado y que favorecerían a su cliente, que lo que le ha pagado su representado. ¡Áyala!

EXAGERADA

La Amparo de las polémicas dice que hasta con el sudor se transmiten las enfermedades sexuales y Néstor Sosa le responde que si eso es así, los que hacen ejercicios estuvieran contagiados con sífilis y gonorrea... ¡Santo!

MINISTRA PRECOZ

Me aseguran que una alta funcionaria del actual Gabinete de Pacha, tuvo que terminar la secundaria en la nocturna porque se comió el pastelito prohibido antes del recreo. ¡Cara...mbola!

CRISIS

La baja ejecución presupuestaria del Cajetón tiene al país al borde de una crisis de desabastecimiento de medicamentos y uno de los responsables es un tal Vergarita, pariente de...

PUENTE ROTO

Me cuentan que en un ministerio, una funcionaria de recursos humanos es el diablo en persona. Que tiene a los empleados estresados, como si el cargo le fuese a durar toda la vida. Si buscas bien, con seguridad adivinas dónde es.

A FAVOR DEL MAN

La vaina de la misiva a favor de que manden a casa al MAN, por parte de la Cruz Roja, me dicen que no fue una cartita, si no una conversa al más alto nivel. ¡Chanfle!

ALARMA

Alguien me contó que están llamando a las firmas de contadores pa' que fotocopien todos sus registros, porque la puesta en marcha del ‘e-tax' puede borrar todo. ¡Cara...mbola!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus