• 19/11/2016 01:00

La llorona del 19 de noviembre del 2016

Glosas de la realidad política de Panamá del 19 de noviembre del 2016

SIN REPONERSE

La que todavía no se repone del cascarazo de las elecciones es la Hillary. Ayer confesó que más de una vez esta semana ‘he querido no volver a salir de casa'. ¡Trump, el vuelve loco!

EN EBULLICIÓN

Por Armuelles, un grupo de extrabajadores quiere que Pacha les dé una hectárea de terreno, para entrar en el ‘bisnes' con Del Monte. Dicen que Álvaro, José y Simón, son los que están detrás de este aquelarre. ¡Mi madre!

EN EBULLICIÓN II

Según cuentan, a los extrabajadores del Sitrachilco se les indemnizó con una hectárea de terreno individual, en tiempos del Loco. Varios trabajadores quedaron por fuera de la repartición, porque fueron destituidos por diferentes razones. A los que les tocó fue a los que estuvieron hasta el final. Bueno, los que están formando ponchera son los destituidos.

LA LANCHITA

Ya que hablamos de Armuelles, también me llegó la información de que una lancha rápida que era usada para el trasiego de drogas, la pasaron por Guabalá desde Puerto Mutis. Ahora está en un lugar en Puerto Armuelles, con otro color y nueva matrícula. ¡Santo!

QUE BUSQUE OFICIO

Le mandan a decir a César que busque oficio en la DGI, porque el billetito que gana, nada despreciable, no es solo para que se rasque la barriga sin hacer nada o solo pasearse de pasillo en pasillo. ¡Trabaje!

ENAMORADO

Me contaron que el que está por casarse es Brink. Que el hombre también fue visitado por la cigüeña y ahora va rumbo al matrimonio. ¡Que la goce!

PONCHERA

Alguien que sabe de estas vainas dice que el fallo de Cedalice sobre los medicamentos, se lleva en los cachos los Tratados de Libre Comercio que Panamá ha firmado con varios países. ¡Ponchera!

ARENITA, ES CONTIGO

Ayer El Loco mandó un mensaje de voz para todos en el manicomio. Les dice que no se dejen engañar por el partido que está inscribiendo Arenita. ¡Cara…mbola!

ATRACO DESCARADO

Ayer sacaron a las empresas dueñas de Felix B. Maduro de la Lista Clinton. Alguien pregunta ¿cómo sabía Pacha para señalar previamente como ‘buena noticia' que pronto se vendería Felix'. ¡Atraco descarado!

NOMBRES CLAVE

Y Trump empieza a poner gente clave en su círculo cero. En Seguridad Nacional, el general retirado Michael Flynn; fiscal general (equivalente a ministro de Justicia), al senador por Alabama Jeff Sessions y al frente de la CIA coloca a Mike Pompeo, el congresista ultraconservador por Kansas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus