• 27/12/2016 01:00

La llorona del 27 de diciembre del 2016

Glosas de la realidad política de Panamá del 27 de diciembre del 2016

PATRIMONIO HISTÓRICO

Un lector preocupado por el silencio de Patrimonio Histórico. Que no dice nada y una construcción avanza a pocos metros de Puente del Rey. ‘¿Dónde están Blandón y Raisa? Después de construido nadie se atreverá a demoler esas obras. ¿Y la sociedad civil? Bien gracias'. ¡Sin comentarios!

PREGUNTA

Fonseca Mora me manda a decir que en ningún caso se les acusa a su firma. Que ‘las investigaciones son de personas que compraron sociedades a nuestros clientes, abogados y bancos principalmente'.

COGE LO TUYO

Ayer corrió como pólvora que Leandro, el padre de la Patria, se monstroseó y le metió un barrejobo a un agente de la policía en el hospital San Miguel Arcángel, que le mandó a quitar el auto que había estacionado en un lugar no apropiado para ello.

LA OTRA VERSIÓN

Leandro, luego de la tunda que le daban en las redes sociales, envió su versión de los hechos: Que él llevó de urgencia a su esposa muy enferma. Estacionó su auto y cargó a la señora hasta urgencia. Luego, cuando regresa al auto, un policía le habló de forma agresiva y que le tiró a golpear con una libreta y él respondió.

REUNIÓN DE MINISTROS

Hoy se reúnen los ministros con el jefe mayor para analizar la situación de los 59 melones que se destinaron para sobornar a personas del período 2009-2014. La vaina es que hoy debe haber una decisión y la expectativa toma poder.

PÁSAME LA PASTILLA

Alguien manda a preguntar ¿qué funcionarios y ex funcionarios, asesores y ex asesores, del período 2004-2009, del 2009-2014 y del 2014-2019, están con una crisis de fin de año por el regalito de 59 melones? ¡Pásame la pastillita que me muero!

EM…FADADOS

Empresas constructoras panameñas están que echan chispas, porque dice que el MOP ha hecho un pliego a prueba de panameño, para el ensanche de la vía de Panamá a San Carlos a seis carriles. ¿Y esa vaina?

EM…FADADOS II

Me cuentan que la vaina sube de temperatura y si no hay modificaciones en el pliego para que puedan entrar empresas panameñas, va a arder Troya el jueves día de la homologación. ¡Santa Bárbara bendita!

SE APAGA LA LUZ

También me enteré que hay un corre-corre en un banco, por 15 cuentas corrientes que no tienen explicación de cómo se movía el billete que allí entraba. Que el coletazo puede ser tan grande que hay quienes ríen hoy, que pueden llorar mañana. ¡Santo cielo!

MENSAJE

Ricky, el hijo del Loco, envió un mensaje, luego de que le involucraran con el recibo de seis melones en sobornos. Que el MP investigue y que él se reserva el derecho de demandar a los responsables de las campañas mediáticas en su contra. ¡Esto se hincha!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus