• 01/01/2016 01:00

La llorona del 1 de enero del 2017

Glosas de la realidad política de Panamá del 1 de enero del 2017

RUNRUNES

Para que lo recuerden, en el secuestro y asesinato de los cinco panameños en La Chorrera y por el que enchirolaron al dominicano Ventura, también se mencionaba la participación de policías en este macabro hecho. ¡Remember!

RUNRUNES II

Ahora todos saben que La Joya la custodia la Policía y allí estaba detenido el dominicano Ventura. Alguien hizo las matemáticas y confirmó que dos y dos son cuatro. ¡Cara...mbola!

COMENTARIOS

Alguien comentando que mediocridad e incompetencia es lo único que nos puede brindar la actual JD del Cajeton. Y agrega: Colocar a Lopecito Barragán o cualquier otro cómplice del actual desastre de la seguridad social es una respuesta absurda. ¡Aló... aló...!

GUERRA ABIERTA

Todo indica que la guerra entre el moro y el concejo arraijaneño está que arde por lo del retorno de Santa Clara. Me comentan que se esperan cierres de calles. ¿Y Salvador, qué?

PILLOS CHIQUITOS

El viernes por la tarde le dieron seguimiento a un pick-up del Municipio de La Chorrera donde la cuadrilla del Municipio trabaja en la casa de campo que construyó el alcalde en Potrero Grande. ¡Mi madre!

PRESIONES

El 2017 promete ser divertido. Ya la gente de Movin empezó a presionar para que entre las propuestas de reforma a la ley de la CSS se aumente la edad de jubilación. ¡Señor trabajador... ¿qué prefieres: jubilarte unos años más tarde o no tener jubilación?!

LA RESPUESTA

Frenadeso, tras la propuesta de Movin para la CSS, le respondió: ‘Esos son los mismos que sangran la CSS con negociados de medicamentos y privatizaciones'. ¡Mi madre!

POR CALLE

Ya que hablamos de Frenadeso, también hace una comparación de cuál es el atraco mayor: los 59 melones en coima con la empresa brasileña o los 360 melones que le estaban metiendo empresarios de ZLC a Venezuela. ¡Santo!

EL PATRIOTA

Carlos Iván Zuñiga cumpliría hoy, 1 de enero, 91 años. Fue un promotor de la nacionalización del Canal, de la dignidad nacional y del respeto de los Derechos Humanos.

EL PATRIOTA II

Es un deber seguir su ejemplo para tener un mejor país. Los educadores y políticos actuales deben estudiar su lúcido pensamiento. ¡Lean por favor, lean!

BIENVENIDO EL 17

Aunque estamos a sólo cinco días de que el Tío Sam nos cierre, no podemos dejar pasar el momento para decirles feliz año y que les sea próspero.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus