• 05/03/2017 01:06

La llorona del 5 de marzo del 2017

Glosas de la realidad política de Panamá del 5 de marzo del 2017

TUFILLO

De la red, esta perla de Ñito Adames: ‘Tufillo y pestilencia en proyectos de Corozal y cerro Ancón. Son promotores ‘los mismos de siempre' que se creen dueños de las áreas revertidas. ¡Mi madre!

REMOLCAR LA CORRUPCIÓN

Por los predios de los pilotos canaleros me mandan esta pregunta: ¿Qué miembro de la junta directiva de la ACP tiene un negocio de remolcadores con los puertos y ahora pretenden cambiar reglas internas para que estos remolcadores también presten servicio en la misma ACP? ¡Cara…mbola!

ME AHOGO

Esta de un lector: ‘También hay que investigar si es cierto que barcos especializados entran al canal a "CARGAR" agua en el lago Gatún para venderla en el Caribe. ¿De quién es el barco o los barcos y quién da el permiso?'. ¡Santo!

EN VAINAS

Me llegó esto desde el extranjero. ‘En Latinoamérica, el revolcón brasileño se lleva por los cachos a dos presidentes en funciones'. ¿De quién estarán hablando que yo no sé?

LA QUIEREN CRUZAR

Siguen las denuncias contra un supuesto plan ñame-perredoso para sacar de juego a Zulay. Dicen que le quieren armar una vaina con falsos testigos, para que la vinculen al asesinato de El Enano y todo, porque va volando en las encuestas. ¡Ave María purísima!

DE RIPLEY

De Edna Ramos: ‘Ayer fui a Sertracen a sacar licencia juvenil de mi hijo. Y comienza el interrogatorio: ¿quién firmó la fianza de su hijo? Yo… ¿Usted, y qué es del menor, madre o padre? ¡Plof!

CORREAZO

El que le dijo de todo a los gringos fue el Correa de Ecuador, por el informe en el que meten a ese país en la lista negra de lavado de dinero y vainas con el narcotráfico. ¡Bueno, allá respondieron, en Macondo: Silencio sepulcral!

¡QUÉ VAINA!

Y don Ely Alfaro se disparó esto en la red: ‘Colombia produce, USA paga y consume, pero los narcotraficantes y lavadores que quedan en las listas somos nosotros'. ¡Ay madre!

LO QUE FALTABA

Alfredo Motta publicó una foto en las redes, donde ¡aparece una pirámide en Remedios! Tuvimos el huracán Otto, luego temperaturas tan bajas que hasta graniza, tembló hace pocos y ahora nos aparece una pirámide. ¡Santo!

AYÚDAME CALDERÓN

Que en las Garzas de Pacora los moradores piden a gritos que la policía haga su ronda. La ola de robo a mano armada, a cualquier hora, no se aguanta y muchos dicen que la situación es insoportable...

AYÚDAME CALDERÓN

En El Peñón de Las Cumbres también están los maleantes como dueños y señores del área. Ya golpearon salvajemente a un probre señor, a quien lo desplumaron y por poco lo matan. Le piden al Búho que envíe su ronda, que ellos también son panameños..

Lo Nuevo
comments powered by Disqus