• 17/04/2017 02:00

La llorona del 17 de abril del 2017

Glosas de la realidad política de Panamá del 17 de abril del 2017

FRENALO TODO

Dice que un tal Cayo es el que tiene la vaina trancá para que el Balboa Bank sea adquirido por el BNP. Que es el único que se opone y eso que ya renunció al cargo. ¡Habrase visto!

PELONERA

A la que le dieron un Ko en Twitter fue a la Flor, porque posteó que ‘si no hubieran dicho que era de la sele, pocos hubieran sabido quién se murió hoy. Pero como lo dijeron, ahora todo el mundo era su amigo'. Las críticas le llovieron como granizo…

PELONERA II

Alguien le dijo ‘que esto quiere decir que yo no debo decir nada por las víctimas de los atentados, porque no los conocía… O sea, que me debe valer madre el holocausto…, porque no conocí a ningún judío muerto'. ¡Santo!

CON AK

Hablando del futbolista, dicen que el hombre reconoció a sus atacantes y que ‘disparó primero'. La vaina fue que mientras él disparaba un arma de tiro a tiro, a él lo acribillaron con ametralladora. ¡Cara…mbola!

BOMBA NUCLEAR

Que me cuentan que alguien del grupo de los españolitos indultados habló y contó todo y tiró a la calle Estribo Estribí. Que ya se sabe lo de los negocios de los indultados y el gimnasio de Vía Porras y que si quieren saber quién fue Judas, pregunten por la procuradora de la dictadura. ¡Joder, tío!

LOS CONSTRUCTORES

Dice que un ex alcalde y un ex tesorero ahora son socios en una constructora que edifica barriadas en Aguadulce. Alguien pregunta que de dónde sacaron el billete para montar esa empresa...

A LA CARGA

El veterano periodista Euclides Corro, próximo a cumplir sus bodas de oro en la profesión, analiza seriamente buscar el liderazgo, ya sea en el Colegio o en el Sindicato de los comunicadores. ¡Ataja!

ME ACLARAN

Ya que hablamos de periodistas, me manda a decir Blanca que las elecciones en el Colegio están suspendidas por la demanda que metieron Castrejo, Chery y Xenia. Que ella estaba más que lista para entregar la administración, pero…

HAY APUESTAS

Con relación a la comparecencia el 18 de abril, del famoso Shalo Shamah, en la audiencia que se le sigue en el Juzgado Decimosegundo Penal, por uno de los varios casos que se le investigan. Hay quienes dicen que al ‘Judío más pobre' del mundo nadie lo sentará en ese banquillo.

OJO CON ESTO

La Contraloría debe vigilar el buen uso de los vehículos del Estado. En el corregimiento de El Harino, el hijo de la que representa, en estado de ebriedad, causó un accidente donde hubo hasta fallecido. En Olá cabecera, un auto asignado a la Junta Comunal es utilizado para hacer mandados de familiares y amigos del repre. La pregunta que se hacen los contribuyentes es ¿cuándo despertarán los auditores del Camaronero?

Lo Nuevo
comments powered by Disqus