• 07/05/2017 02:12

La llorona del 7 de mayo del 2017

Glosas de la realidad política de Panamá del 7 de mayo del 2017

VIENE LA FIANZA

Me dicen que todos los que fueron detenidos por las investigaciones sobre la Caja de Ahorros ya están en casa o están por salir. El único que sigue encaleta'o es Franccolini, pero parece que ya viene la fianza.

INTERESANTE

Alguien me pregunta ¿quién será el científico que se le ocurrió la construcción de una cerca perimetral paralela a la existente en el aeropuerto de Tocumen? Que ¿será que se quiere premiar a alguien con esto con tantas necesidades en el país? ¡Sin comentarios!

RESARCIMIENTO

Alguien comentando que parece que ahora se va hacer justicia con los intoxicados por el dietylenglicol. Que MITRADEL y el grupo que lidera Pascual tienen un acercamiento con las instituciones de donde fueron despedidos enfermos o muchos afectados estando de vacaciones. Que ya se concluyó que esto es un del delito laboral. ¡Ojalá!

VIENE LA VAINA

El fenómeno de El Niño viene de vuelta en julio. Así que si usted se enoja con los primeros aguaceros, mejor rece pa' que caigan más, ya que la sequía por El Niño nos agarrará en plena época lluviosa. ¡Santo!

SE NOS ADELANTÓ

El reconocido locutor, maestro de profesión, Donald Quintero, entregó su alma al Creador. Sus honras fúnebres serán el 9 de mayo, a las 11 am., en la iglesia Santa Eduviges de Bethania. ¡Paz a su alma!

CON HONORES

Ayer se graduó un panameño de Veraguas, que soñó con ser astronauta. Es ingeniero aeroespacial y se graduó con honores en una universidad gringa. Pero parece que hay otra chica, de apellido Grimaldo, que también se graduará con honores, el próximo mes, en otra universidad gringa. Ella es coclesana.

VUELTA EL DIABLO

La que está vuelta el diablo es la Zulay, dictando conferencias o participando en congresos en República Dominicana. Ayer estuvo como expositora con el tema el papel de la oposición y de la sociedad civil.

VUELVE LA VAINA

El que va a insistir demandando a diputados es Willy Alberto. Dice que el martes va a presentar ante Contraloría, una petición para que investiguen a Beby y al Rey León, por supuesto enriquecimiento ilícito. ¡Mi madre!

ESTALLIDO SOCIAL

Para como están las vainas, no se extrañen que pronto haya un estallido social en Venezuela y hasta un enfrentamiento de consecuencias mayores. Lo que está ocurriendo con madurito y Diosdado tiene que frenarse ya, de lo contrario, las consecuencias serán lamentables.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus