• 02/07/2017 02:15

La llorona del 2 de julio del 2017

Glosas de la realidad política de Panamá del 2 de julio del 2017

VOLVIÓ EL CHORRITO

Me cuentan que entre los acuerdos con los locos ñames, uno que salió con su buen recaudo fue el diputado Hamilton, ya que su hermana volvió a Tocumen con su sueldazo y sus emisoras con 50 mil en cuñas. ¡Ayayayayay... qué bonita es esta vida!

APAGÓN INOPORTUNO

Pacha usó sus primeros minutos de su discurso para reventar contra los medios. Dice que los medios son los que ponen un panorama tétrico, cuando aquí las vainas andan muy bien y todo mundo feliz y contento.

DE LA RED

Esta perla de don Eloy Alfaro en la red, sobre el discurso de Pacha: "¿Qué autoridad moral críticar a medios, cuando no han movido un dedo para defender la libertad de expresión de GESE por miedo a USA". ¡Auch!

EN LA RED II

El Hombre Feliz publicó esto en Twitter: "El país no necesita una Asamblea entregada; necesita una Asamblea que le haga contrapeso a este gobierno descarrilado que se olvidó del país".

LA RIPOSTA

Luego del discursito de Pacha, me cuentan que mañana Frank De LIma tendrá una conferencia de prensa, donde pretende ripostar punto a punto lo que dijo Pacha en la Asamblea. Hasta del apagón hablará. ¡Cara...mbola!

AJEDRECISTAS

Alguien me manda esto: "La jugada de Pedro Miguel y su mentor les volvió a salir de maravilla. Venden la idea de que están cuadrados en el PRD a sabienda que sin alianza no se ganaba y esa era la mejor forma de dejar a Popi colar su nómina".

PARA CHINA

Me comentan que viajó a China Popular la asistente de de un magistrado del círculo de amigos. Que desde ya andan amarrando negocios o abriendo cuentas bancarias, ahora que China es paraiso bancario. ¡Chanfle!

PARA CHINA II

Esta semana viajan también a China: Martín, Yassir y el tico el Villalobos, como enviados, también para amarrar los negocios grandes. Por eso la componenda en la escogencia de la directiva de la Asamblea.

MÁS ALLÁ DE LA CERCA

El Decano de Derecho está sacando la universidad del campus. El miércoles pasado llevó el Consultorio de Asistencia Legal de la Facultad de Derecho de la UP, por primera vez, a prestar atención en un centro comercial. ¡Bin hecho!

TRISTEZA

Cuando el Loco mayor estaba en el poder y compraba a los diputados ñames y perredistas, eso eran, unos diputados vendidos. Ahora los mismos que criticaban, festejan que los diputados se vendan a los ñames. ¡Cosas verede Sancho!

PERÍODO DE INCIDENCIAS

Me cuentan que la Levy se em...fadó, porque la candidata a presidenta de la Asamblea no fue ella y a la hora de votar, se abstuvo. El otro que tampoco le gustó no ser el candidato perredista fue Palillito y ni siquiera fue, sino que habilitó a su suplente y se abstuvo. ¡Chuleta!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus