• 04/07/2017 02:15

La llorona del 4 de julio del 2017

Glosas de la realidad política de Panamá del 4 de julio del 2017

EMBESTIDA

Dicen que la vaina de Tacla Durán tiene con tembladera a más de uno por las cosas que revela. Que para contrarrestar el salpique de lengua han empezado las órdenes de conducción y cascarazos a gente que estaba calladita y quietecita. ¡Mi madre!

SE BUSCA

Al que le metieron su orden de conducción fue al judío limpio. El hombre se desapareció desde que terminó el gobierno de la locura y ahora aparece esta orden como por arte de magia. ¡Cara...mbola!

APAGÓN

Alguien que sabe de lo que habla, comentó ayer que una subestación en Penonomé que conectó a una generadora, fue la que causó el apagón hasta tierras catrachas. Que parece que el sistema, por muy moderno que sea, se disparó y sacó de servicio toda la red y lo enloqueció. ¡Santo!

NUEVO EMBAJADOR

Parece que para Cuba ya tienen designado un nuevo embajador en representación de Macondo. Se trata de un Carlos que es primo de ya tú sabes quién. ¡Que la goce!

DE LA RED

Ayer Beby le mandó esta perla en Twitter a Peter Michael: ‘¿Pedro Miguel ahora olvida cómo ganó la Secretaría General del PRD, o es que necesita hacer ese papelón para que el PRD lo escuche?'. ¡Muuuu, muuuu, muuuu!

EL DIVO

Se comenta desde la entidad que regula a la pesca que el preferido del Despacho Superior tiene carta blanca para hacer y deshacer. Nombra a su abogada personal para que le lleve sus casos y tiene el récord estatal de viajes al exterior sin informe correspondiente. Nació para ‘divo'. ¡Ave María!

CAPITO DE COLÓN

Desde la Zona Libre de la ciudad atlántica, me informan que un tal ‘Calitín' que labora formalmente como inspector y gana más que los demás, es el ‘Zar de las mermas'. Ya tiene hasta su propio cartel y las ganancias son tantas que ya tiene cantina, cuartos de alquiler y busitos pirata. ¡Figúrate!

AL OÍDO DE MARTIZ

Dicen que una María, que se pavonea como jefa en Clayton, tiene estresada a la gente del Cajetón. Que si Martiz no hace algo, cuidado que las urgencias se trasladan a Clayton, porque de que estresa, estresa. ¡Suéltame, gorila!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus