• 09/07/2017 02:15

La llorona del 9 de julio del 2017

Glosas de la realidad política de Panamá del 9 de julio del 2017

QUE LOS FUSILEN

Dice que la vaina en el PRD ayer estuvo de lo más candente. Los directores que asistieron fueron con sangre en los ojos y poncharon a cinco diputados por no seguir línea del partido. Al final aprobaron que la fiscalía del PRD inicie una investigación. ¡Mi madre!

LA COLARON

Me cuentan que cuando se presentó la propuesta para su aprobación de la comisión Política, los directores tampoco querían dar el sí. Tuvo el Gato Beni que mandar la línea para que los directores le dieran el go. ¡Gato berraco!

TRASQUILADO

Parece que ahora Peter Michael está en vaina y es El Gato el que tiene el control. Que en el directorio también prohibieron no aceptar ninguna presidencia de comisión en la Cueva de Alí Babá. ¡Chanfle!

LA GO-RRE-RA

La invitación a una fiesta en la 24 de Diciembre, por una tal Melissa, está dando qué hablar por todos lados, por lo folclórico de su invitación. Las pollas están activadas, pero lleva tu cooler, porque no quieren go-rre-ros. La vaina es que ahora dicen que la Levy es la primera go-rre-ra política que se aprovecha del minuto de fama de la muchacha.

TAMBIÉN VIENE

El que también mandó su mensaje de que va a estar en la fiesta de Melissa es nada menos que Popeye, el sicario de confianza de Pablo Escobar. Dice que lo esperen, que él va a formar parte de la ponchera de esa noche. ¡Bum, bum, bum!

EMPETE JUSTO

Hay que reconocerlo, el juego de ayer entre las selecciones de Panamá y Estados Unidos estuvo muy bueno y cualquiera de los dos podía ganar. El empate fue justo. Lo más importante fue que los jóvenes talentos futbolistas que participaron ayer, prometen un equipo muy bueno para Panamá. ¡Felicidades!

FELICITACIONES

El que recibió su cartita de felicitación de parte del presidente de la Asamblea Popular Nacional de la República Popular China, Zhang Dejiang, fue el santeño Elías. Dice que está contento de que el santeño vuelva a presidir el PARLATINO.

SE FUE LA TÍA

La actriz italiana Elsa Martinelli murió este sábado en su domicilio de Roma a los 82 años de edad. Martinelli marcó el cine de una época por su elegante belleza, explotada tanto en Italia como en el extranjero. Tuvo una gran capacidad para dar vida a personajes complejos en producciones más ambiciosas.

A LA CALLE

Madurito no aguantó la presión y tuvo que darle calle a López. Ahora el hombre puede articular mejor a la oposición y quién más que él que se pasó enguacao en una cárcel venezolana por más de tres años.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus