• 23/07/2017 02:00

La llorona del 23 de julio del 2017

Glosas de la realidad política de Panamá del 21 de julio del 2017

CUANDO EL GATO NO ESTÁ I...

Me cuentan que por los lados de los locos las cosas andan bien enredadas, ya hay quienes están sugiriendo que se vuelvan a posponer las elecciones aprobadas para octubre. Con el loco mayor por Miami y sin poder operar, nadie sabe qué puede pasar. ¡Ay madre!

CUANDO EL GATO NO ESTÁ II...

Hay quienes tienen miedo que le arrebaten el control a la la gente leal al loco. Eso sería de espanto. pues el disco rayado es de lo poco que le queda al loco mayor.

CUANDO EL GATO NO ESTÁ III...

Hay quienes dicen que "los disidentes", le pidieron la receta a Peter Michael y quieren hacer lo mismo que hizo para enfrentarse al gato. Esperan correr con más suerte y quedarse con todo el partido.

LOS GALLOS

Por cierto dice que por los lados del partido del Gallo Colorao, ya Pancho tiene todo preparado y van viento con popa con las internas. Esperan que no haya sorpresas y sin peleas.

HALÓN DE OREJAS

Por donde cuentan que las cosas se están poniendo color de hormiga es por el lado de los perredesos. Ya están preparando un halón de orejas para los padrastros de la Patria para que dejen de estarse sacando los trapos sucios en el pleno.¡La cosa se pone buena! Parece que no hay quien los aquiete.

ESTRATEGIA O CAMPAÑA

Un necio manda a preguntar y por qué la necesidad de la gente de Pacha de hacer un Mega Censo de Salud en el Roberto Durán. No sería mejor atenderlos en las instalaciones de salud como Dios manda o es que les gusta que la gente esté haciendo filas de más.

LE PRENDEN EL RANCHO

A los que se les subió el indio a la cabeza es los maestros de áreas de difícil acceso. Después de la ignorada que le ha pegado Marcelita a más de veinte días de huelga de los docentes de la comarca, ahora se le van a sumar los de todo el país a ver si les prestan atención.

SIGUE EN PIE

Otros que se están quejando son los docentes, padres de familia y estudiantes del Ernesto T. Lefevre en Juan Díaz. Han pasado más de dos años desde que desalojaron del plantel y todavía no han quitado un solo bloque de la vieja estructura para empezar con la nueva escuela. ¿Hasta cuándo?, se preguntan...

DE ESPANTO

Muchas críticas por el desorden en que un bus coaster de Los Andes que conducía con dos pavos haciendo relajo fuera de las ventanas. ¿Hasta cuándo relajo con este gente?, ¿Cuántos más tienen que matar? Al menos la gente de las tres T los ubicaron y lo retuvieron. Se esperan sanciones fuertes para estos salvajes...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus