• 29/07/2017 02:00

La llorona del 29 de julio del 2017

Glosas de la realidad política de Panamá del 29 de julio del 2017

EMBARRADO

La vaina que le cayó a Pacha con Tacla Durán fue como un cañón de agua fría. Primero fue su amigo Fonseca Mora y ahora Tacla Durán que lo involucran en vainas no tan santas. Y parece que ahora el hombre de la garganta profunda viene con otro paquetazo. ¡Cara...mbola!

MARCHA EL MARTES

Miguel Antonio está llamando a una gran manifestación el martes, pidiendo renuncias y cuanta vaina. La pregunta es cuántos asistirán, de esos que se la pasan tuiteando y hablando cuanta cosa en las redes. Si son guapos, llegan; si no, serán puro tilín tilán. ¡Ataja!

FONSECA MORA

El que salió sin tapujos fue Fonseca Mora. Dice que el escandalito de Tacla debe investigarse con la misma rigurosidad de otros casos, incluyendo el suyo. Aunque le deseó la mejor de las suertes a Pacha. ¡Santo!

MANTECOSO

Parece que la gente del Loco mayor se dio cuenta de que los abogados lo que han hecho es sacarle un billetón y no hay resultados concretos. Alguien comentando que es que como vieron un caso mantecoso, había que sacarle el mejor provecho. ¡Chanfle!

ME SEPARO, DE A POQUITO

El que ya anunció que se separará de la Comisión de Credenciales si llega algún caso contra Pacha fue Rosas. Pero eso sí, solo del caso en mención, porque para otros seguirá presidiendo la importante comisión legislativa. ¡Pendejo no es!

DEL RENACER A LA CASA

El que fue directo y sin piquera de El Renacer a su casa fue Garganta Profunda Guardia. El hombre se la pasó encaleta'o buen tiempo. Lo que no se sabe es pa' qué casa fue a parar, porque le decomisaron las buenas que logró con el PAN.

VENECOS EN COLOMBIA

Los colombianos decidieron ser solidarios con sus vecinos colombianos y decidieron darle refugio temporal a 200 mil de ellos. Este domingo es la elección pa' la Constituyente y ahora Maduro llama a la oposición a dialogar “francamente”. ¡Ponchera!

ENTIERRO DE CAPOS

Por allí circula un video del entierro de un capito de las pandillas. En el cementerio y como parte de la ceremonia, los pandilleros tiraron bala al aire. La vaina estaba tan caliente que ni los de la Policía se atrevieron a ingresar. ¡Chuleta!

FIN DE SEMANA CALIENTE

Ya que hablamos de capos y capitos, por allí salió a relucir que este fin de semana va a ser caliente en Colón. La consigna es acabar con la vida de todo lo que huela a Calor Calor. Si usted tiene que visitar la otrora Tacita de Oro, piénselo dos veces. ¡Cara...mbola!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus