• 28/10/2017 02:01

La llorona del 28 de octubre del 2017

Glosas de la realidad política de Panamá del 28 de octubre del 2017

GUERRA SIN CUARTEL
La investigación por el escándalo de Odebrecht ha llevado a los jueces y fiscales a una guerra en la cual, en la que ambos van rumbo a la autodestrucción. Que alguien les diga que al final los únicos triunfadores serán los que recibieron los melones. ¡Santo cielo!

QUE HABLE OLIVIO I
Desde las faldas del Cerro Ancón dicen que lo del internet fue tramado desde uno de los despachos cercanos a Achú y fue la excusa más burda y rápida que se les ocurrió. La intención era ganar tiempo y que no se escuchara lo que sabe Olivio.

QUE HABLE OLIVIO II
Si nadie se entera de lo que tiene que decir Olivio se beneficia la gente de la locura, los del ñameñismo y todos los anteriores. Por eso la intención era hacer la audiencia fuera a puertas cerradas, pero la Zuleika se salió a última hora con que sería una audiencia pública. Póngale diría el secretario de la tremenda Corte.

RUMBO AL 2019
A lo interno del partido de Omar hay unos grupos que están planeando formarle un zaperoco mañana a Peter Michael y el Gato en la reunión del directorio. No quieren que se eliminen las primarias. ¿Dónde quedó lo de la unidad perredistas?

HACIENDO PATRIA
En el día de ayer Julio De La Guardia y Samid Sandoval repartieron más 3,000 CD de líricas patrióticas panameñas a los graduandos en Penonomé. Los felicitamos por esa iniciativa.

CONSEJOS AL LOCO
Desde la esquina del loco le siguen recomendado que regrese de manera voluntaria y que le ponga un alto al viacrucis que vive en Miami. Lo cierto es que su escudero Camacho dejó ayer bien claro que no está en su agenda declararse culpable de ninguno de los procesos que tiene pendiente.

MALDAD IRRACIONAL
Los índices de maldad entre los delincuentes no tienen límite. Ayer entraron a robar en una escuela en Santiago y como no encontraron nada de valor, se defecaron en los escritorios de los docentes. ¡Santo Dios!

HOSPEDAJES CLANDESTINO
Alguien de adentro dice que se han detectado a varios políticos de gobierno y oposición que son grandes gamonales en el negocio de los hospedajes clandestinos en el área de San Francisco y Bella Vista. Estamos averiguando para revelar los nombres.

REVELACIÓN POLICIACA
Un policía que fue dado de baja por subir a las redes un video en el que denunció una serie de calamidades que viven los hombres de uniforme, cuenta que a lo interno de la institución hay un rosario de violaciones a los derechos humanos de las unidades. ¡Mi madre!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus