• 10/12/2017 01:15

La llorona del 10 de diciembre del 2017

Glosas de la realidad política de Panamá del 10 de diciembre del 2017

LÍO GORDO
Hay un pereque de los mil demonios en la locura. Me cuentan que Rómulo fue a visitar a Martinelli y le propuso que desistiera de la nómina que lo dejaba por fuera a él en la fórmula como secretario general. Que si seguía en pie con esa vaina, él iba a sacar su nómina paralela. ¡Chanfle!

LÍO GORDO II
La vaina fue hasta la mañana de ayer, El Loco mayor no dio señales de cambio y se mantiene con su nómina de él a la cabeza y Zabala como secretario general. Ayer mismo Rómulo montó su nómina, con él a la cabeza y Yanibel como secretaria general. La vaina ha exaltado los ánimos y promete máscara contra cabellera. ¡Cara…mbola!

EN PLANES
El gobierno ya tiene casi listo los planes para la construcción de la vía costanera entre Veracruz y Vacamonte, cuyos pliegos para la licitación podrían estar listos antes de fin de año. Dice que ya tienen los puntos del lugar exacto por donde va a pasar la vía. ¡Menos mal!

TRANQUE BERRACO
Dicen los expertos que la costanera hasta Capira debe ser la mejor opción, para aliviar el dramático tráfico vehicular hacia el área oeste. Igualmente ayudaría a movilizar a las personas hacia el interior, al área de playa y sería un gran impulso del turismo.

LO ATRAPARON
Dice que Tom, el narco más buscado del mundo, estaba celebrando una fiesta junto a “Popeye”, el lugarteniente de Pablo Escobar Gaviria y una decena de bellas mujeres, cuando lo sorprendieron los policías. Por la cabeza de Tom, había una recompensa de 2 melones. Fue atrapado en El Peñol. ¡Ay madre!

BUMERÁN
Los ex excoltas de la ex viceministra del MIDES, que fueron destituidos y luego éstos denunciaron cómo su tiempo lo usaban para pasear la perrita Gucci, ahora van por lo suyo. Exigen su restitución y el pago de salarios caídos. ¡Ataja!

AUDIENCIA EL 9
Justo el Día de los Mártires se realizará una audiencia para resolver el “habeas corpus” presentado por la defensa del Loco mayor ante la Corte Federal del Distrito Sur de la Florida. Ya hay muchos que cruzan los dedos pa’ ver si lo dejan libre.

DESFILE DE NAVIDAD
Desde las 12 medianoche, hasta las 5 am de mañana, tanto la Cinta Costera como la Avenida Balboa serán cerradas producto del desfile de Navidad que organiza la alcaldía capitalina y que será en la tarde de hoy. Tome sus precauciones.

BOMBITA LUNERA
Alguien sugiere que le sigan el rastro del dinero y verán dónde va a llegar. En La Decana le empezamos a seguir el rastro del dinero de las coimas y qué sorpresa que nos encontramos. Mañana espere la información sobre el primer hallazgo. ¡Ataja!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus