• 17/04/2018 02:00

La llorona del 17 de abril del 2018

Glosas de la realidad política de Panamá del 17 de abril del 2018

BÁJENLOS

Dice que se está formando un trepa que sube con proyectos de construcción donde están participando los chinos. Según me cuentan, los gringos están apretando a las autoridades panameñas pa' que los chinos no logren los contratos. ¿Cómo es eso?

BÁJENLOS II

Dice que el primero que acató la orden fue el ministro pelo-aguja y que el proyecto que le tumbaron a los chinos no era muy grande, pero tampoco despreciable de ocho melones. El otro que le quieren tumbar es el cuarto puente. ¡Santa Bárbara bendita!

FALLUCO, FALLUCO

El Código Electoral parece que se ha convertido en una camisa de fuerza y hasta una nueva ley mordaza. Ahora hasta la gente de TVN presentó una demanda de inconstitucionalidad por las prohibiciones que le ponen a las encuestas. ¡Esto se hincha!

LO LEYÓ AQUÍ

Tal como dijimos la semana pasada, la multinacional japonesa Itochu se queda con el 70% de Ricardo Pérez. Ayer, un comunicado de la multinacional confirmó la información. ¡Chanfle!

POR LO MENOS

El que queda en libertad dentro de un par de días es René Luciani. Sin duda, una de las decisiones judiciales más injustas fue la detención del exdirector de la Caja de Seguro Social.

LO QUE VIENE

Me mandaron esto: ‘Abogado venezolano que tuvo relaciones con importante firma legal de USA en Caracas, radicado aquí, pronto será noticia y por nada bueno'. ¡Mi madre!

AUDITORÍA EN LA AJAC

Después de más de 16 años de haber controlado la Asociación de Jubilados Federales del Área del Canal (AJAC), algunos exdirectivos andan asustados por los resultados que ha arrojado una auditoría forense ordenada por los nuevos directivos.

AUDITORÍA EN LA AJAC II

Entre las bellezas se detectaron las compras de dos oficinas con fondos de AJAC, pero a través de una compañía creada por los antiguos avivatos, y onerosos viajes sin justificación. Como contraataque, iniciaron una campaña de ‘fake news' que les ha rebotado en la cara. Dice que el caso ya está en el Ministerio Público.

¿POR QUÉ SERÁ?

Alguien me envió esto: ‘¿Por qué será que cada vez que a Genaro o a Saúl le preguntan sobre quién audita la cuota sindical del 2% que le quitan a los trabajadores, pierden la compostura? Hablan de la desigualdad en el país, y ¿dónde queda la desigualdad en Suntracs con esos líderes millonarios?'.

BATERÍA DE ATAQUES

‘Mentiroso compulsivo', que trata a las mujeres como ‘pedazos de carne', que actúa como ‘un jefe de mafia', ‘incapacitado moralmente para ser presidente', con ‘etapas temprana de demencia', son parte de la batería de ataques que recibe Trump en el libro del exdirector del FBI.

VERDADERA REVOLUCIÓN CAPITALISTA

Así es como alguien califica la revolución chavista, ya que desde que llegaron al poder empeñaron el petróleo a la banca capitalista mundial para mantenerse en el poder a costa del billete Ya deben más de 130 millones y mientras paguen la deuda religiosamente se quedarán en el potro perjudicando a la sociedad venezolana. ¡Lo demás es puro engaño!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus