• 28/04/2018 02:02

La llorona del 28 de abril del 2018

Glosas de la realidad política de Panamá del 28 de abril del 2018

MI FAVORITO

En el aeropuerto de Tocumen dice que un árabe canadiense está que echa chispas, porque luego de ganarse el puesto de Victoria Secret, se lo quitaron para dárselo a otro de Curazao, que tiene una mancuerna con un ministro. ¡Santa Bárbara bendita!

SE VA

Me cuentan que una de las mandamases de la TV local deja su cargo en diciembre. Que puso fin, porque no le cuadran algunas vainas. ¡Ajoooo!

RECELO

Por los lados de la ñamura, dice que Pacha está inclinando su balanza hacia Súper Mario, en la carrera presidencial. Aparentemente Pacha tiene sus resquemores con Blandocito, que tiene sombra propia. ¡Mi madre!

LICENCIA

Ya que hablamos de Blandoncito también me enteré que pronto va a acogerse a una licencia por motivo de su candidatura presidencial. Ah, ya sé por qué Raisa dijo que no va a irse a parar los camiones con tucas que salen de Darién.

CABREO

Dice que dos cocotudos tienen una pelea de los mil demonios, porque uno acusa al otro de tumbarle 32 melones en el Town Center de Costa del Este. Según el cuento, ya hasta un equipo de auditores entró a investigar la vaina. ¡Cara...mbola!

CAMBIA EL TIMÓN

Por allí escuché que un supermercado pasó de una mano a otra, justo cuando la Suzuky cambió de dueño y una multinacional japonesa se llevó el 70 por ciento de las acciones de Ricardo Pérez. Dicen que un nuevo grupo es dueño del 51 por ciento de las acciones del supermercado. ¡Adivina, adivinador!

PONCHERA

Tremendo revulú se ha formado por la grabación que le hicieron a una funcionaria del TE que le contaba a otra que le había volado 200 firmas a un precandidato presidencial independiente. ¡Santa Bárbara bendita!

DE LOS AUDIOS

Me mandaron esto: ‘Uno que llegó de Miami a buscar su cédula escuchó a un doctor diciendo que tiene audios y demás de una funcionaria. ¡Y pensar que el Loco mayor tiene más de un año preso por lo mismo!'.

PUENTE ROTO

Dicen que Robertito, el que salió huyendo de una telefónica por manejos pocos claros, ahora está de jefe en una empresa, y cree que está por encima de todos. Ya los dueños tomaron nota y le vienen varias bombas. ¡A correr para Ecuador!

HERMANITOS

Parece que entre los empleados que tiene Didí en su planilla como diputada, hay dos hermanitos Cerezo y dos precandidatos a diputados por la línea independiente. ¡Chanfle!

FAMILIA QUE COME UNIDA...

A la diputada boxeadora también le sacaron el listado de las hijas nombradas en la Asamblea, donde su esposo es suplente. Si a esto le suman las sobrinas, no hay duda que familia que come unida, permanece unida. ¡Qué!

AGUACERO BERRACO

El aguacero de ayer sorprendió a más de uno. Algunos volvieron a nacer, porque el auto cayó a un verdadero lago. El otro que volvió a nacer fue el dirigente magisterial Diógenes Sánchez, quien fue sorprendido por un árbol. Salió sin un rasguño, pero su auto sufrió severos daños.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus