• 19/06/2016 02:00

La llorona del 19 de junio del 2016

Glosas de la realidad política de Panamá del 19 de junio del 2016

BOMBITA LUNERA

El expediente desaparecido reapareció. En él están todas las facturas, esas mismas que los gringos no quisieron ver, pero que son un montón. ¡Ay madre!

BOMBITA LUNERA II

Como a los lectores hay que darle la información completa, mañana se la daremos. Inlcuidas las facturas que no quisieron publicar en la 12 de Octubre. ¡Ataja!

GRADUADITA

Dice que la que obtuvo su licencia de locución fue nada más y nada menos que la Maytée Pellegrini. Chuzo, encerrada y hablaba hasta los codos, ahora libre y con licencia de locución. ¡Dios me libre!

ACERCAMIENTOS

Los seis del solar comandados por el diputado esclusa andan en negociaciones con Mr. Bull y El Gato. ¿Tendrán algo que ver los ideólogos mexicanos que estuvieron aquí la semana pasada?

MUÑEQUEO

La vaina es que al Peter Michael lo relacionan con todo el paquete de contratos que maneja en la Asamblea y de los que él solito pone y dispone a su antojo. Ta' mejor que cuando El Toro y Chiqui estaban en el poder. ¡Ajoooo!

REUNIÓN DE GAVILANES

Este miércoles 29, habrá una Asamblea General en el CNA para aprobar la reforma a los Estatutos y nueva tarifa de honorarios profesionales.

LAVANDERIA COCHINA

Me comentan que la lavandería del Arnulfo Arias Madrid tiene múltiples quejas de pacientes y de médicos, porque la ropa presenta suciedad, incluso sangre. ¡Hay que hacer algo con esa instalación!

AL POTRO

Finalmente Pacha designó al secretario general de la Cadena de Frio. Se trata de un tal Roque Maldonado. ¡No se dónde lo tendrían congelado, pero es quien asume el reto!

PATADA

El rechazo de Rubén Blades al doctorado honoris causa que le entregaría la UP ha causado toda clase de comentarios. ¡Fue una patada de mula la que dio!

FILAS BERRACAS

El viernes por la noche llegaron las vacunas y ayer la gente hizo largas filas buscando ponerse la suya. Las filas daban la vuelta a las instalaciones, porque la gente de verdad que está aculillada con el AH1N1.

OTRA VEZ

Ayer se accidentó otro busito pirata. Por lo menos diez heridos fue el saldo de esta nueva tragedia. ¿Hasta cuándo?

CAMPAÑA

Ayer los papa's unidos lanzaron una campaña a las mamás e hijos que para los días del padre solo regalan pares de medias. La campaña busca concienciar sobre la importancia de que sean más creativos a la hora de regalar para esta fecha. ¡Feliz Día del Padre!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus