• 19/11/2014 01:01

La llorona del 19 de noviembre del 2014

Glosas de la realidad política de Panamá del 19 de noviembre del 2014

1, 2 Y 3… I

Cuando empezaron a buscar al panadero, dicen que un familiar le mandó a Ferruruncho el número de una agencia de viajes, pero parece que el que lo necesita urgente es el Cuco-lon. Ahora se cotiza como el siguiente en el top three .

1 ,2 Y 3... II

Con lo avanzadas que van las investigaciones sobre las andanzas de Cuco-lon, los que ven hacer aguas su propuesta de reflote son los de Cobranzas del Istmo. Imagínate, con Cuco en la chirola lo que podría cantar de las cobranzas.

MUERTA DE LA RISA

Quien sigue pasando agachada en todos estos escándalos y de quien parece que pocos se acuerdan es la Mona Lisa. Sigue en el cargo, nadie la investiga, no la separaron, no se fue de vacaciones y, al parecer, ya Pacha y Pachita pasaron esa página.

SILENCIO CÓMPLICE

Por cierto, desde hace más de dos meses Pachita le mandó a los cortesanos las declaraciones en las que la Mona Lisa confesó que no cumplió con su trabajo y no ha pasado nada.

EXTRAÑA REUNIÓN

Ayer circuló en las redes sociales una fotografía de un encuentro que sostuvieron el griego Jimmy y el cortesano Achú en un restaurante. Dice Morticia que la reunión fue el domingo.

OTRA DE MONA LISA

Desde la Avenida Balboa cuentan que los funcionarios leales a la Mona Lisa ya le están preparando una fiesta de despedida sorpresa. Cada uno de los invitados debe aportar una cuota de $50. Dice que estará bien buena. Lo único es que no se sabe cuándo será la party , porque al paso que vamos se mantendrá en la silla hasta el 31 de diciembre y cuidao’ que más allá. Ya lo dijo el mismo Popi. ¡Ataja!

OTRO INDIO AL PALO

El que apareció el pasado domingo en Azuero fue el indio Abraham. Por cierto, ese es otro que no ha brindado detalles de cómo se compró dos apartamentos.

AGUA Y ACEITE

Desde la Plaza 5 de Mayo dicen que hay que escuchar el tono de las conversaciones cada vez que se reúnen las chicas superpoderosas. Los gritos llegan hasta la Cinta Costera, pero cuando salen y se presentan ante los medios, parecen hermanitas recién salidas de la misa dominical.

AHORA QUIEREN

Desde la Calle Cuarta cuentan que ahora todos los funcionarios de la panadería quieren rendir declaración y aportar, pero como testigos protegidos. Resulta que muchos tienen algo que decir. Hace dos meses, ninguno sabía nada de lo que había pasado durante los cinco años de la locura.

FAMILIA ES FAMILIA

Por allá por los lados de la altiva, en el 4-1, los electores no sabían que Tino era sobrino de Caballo Viejo y compadre del Bronco. Con familiares así, mejor quedarse solo en la vida.

DÍA DE SAN BLANDO

El exgordo del Guaycucho Nir dice que el proceso contra Lex Luthor en Aeronáutica puede durar hasta cinco años y al final la multa no pasará de los 2,000 panchos. Será que va a esperar a que cambie el gobierno a ver si le condonan la sanción por invadir las instalaciones aeroportuarias.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus