• 27/04/2020 00:00

La llorona del 27 de abril de 2020

Glosas de la realidad política de Panamá del 27 de abril de 2020
REZANDO

Dice que uno que anda rezando para que no acabe la cuarentena es Pacha, porque lo salvó el coronavirus, pero ahora como ya se está pensando a abrir paulatinamente el país, el Ministerio Público tiene cosas que preguntarle. ¡Ataja!

REZANDO II

De lo último que se supo fue que el Jaimito Lasso soltó todo el arsenal, porque pretende llegar a un acuerdo a fin de que no le toquen a la niña Michelle. La vaina es que allí soltó todo lo que Pacha recibió del maná brasileño. ¡Santo!

GRADO DE INVERSIÓN

La calificadora Standard & Poor's (S&P) mantuvo el Grado de Inversión de Panamá en BBB+, una de las calificaciones más altas en la región, y revisó la perspectiva a negativa. Lo importante es que se mantiene el grado de inversión del país.

GRADO DE INVERSIÓN II

De acuerdo con la empresa calificadora de riesgo internacional, las medidas que ejecuta el Gobierno Nacional y las rápidas respuestas ante el COVID-19, ayudarán a estabilizar la economía panameña y hacerle frente a las necesidades sanitarias y sociales asociadas con los impactos de esta epidemia.

MÁSCARA CONTRA CABELLERA

Dice que en el PRD se la están jugando con todo, porque hay tres bandos que quieren controlar el partido de Omar. Que mucha de las vainas que están saliendo es fuego amigo, porque en el camino está el control del colectivo y eso es el otro año, pero todo empieza ya. ¡Listos, en su marca…!

NO HAY LIDERAZGO

A propósito, El Toro salió en una entrevista en la que le dio duro a la dirigencia perredista. Dice que todo se debe a que no hay liderazgo. ¡Mi madre!

EL PEDIDO DE CHEÍTO

Dice Cheíto Castillo que los depositantes tanto panameños, como extranjeros, entenderían el no pago de los intereses de plazos fijos y ahorros por los bancos, porque todos los depositantes entenderían el motivo, él incluido.

NO ESTABA MUERTO, ANDABA…

Ya salió por Corea del Sur, que el loco de Corea del Norte está vivo. Que esa vaina de que estaba muerto fue un cuento, pero alegró a más de un país. La vaina es que aún no aparece en ninguna parte. ¡Joder tío!

IGUALITO

Lo que se especula con el loco de Corea del Norte es igualito que lo que pasó con Danielito. El hombre desapareció como un mes en Nicaragua y, aunque demacrado, salió en televisión para demostrar que está vivo todavía. ¡Santa cachimba!

NO SE LO PIERDA

Este lunes 27, La Estrella de Panamá conversa en una entrevista en videollamada con Rubén Castillo, abogado laborista y con René Quevedo, experto en temas laborales, sobre 'Los empleos en tiempos de Covid'. Se transmitirá a las 11 am. en Facebook, Twitter y YouTube y a través de nuestra página web @estrellaonline. Adelita conducirá la entrevista. La retransmisión será a la 3:00 pm.

CALISTENIA

Por los lados de la locura, me dicen El Loco Mayor está en calistenia y que ya empieza a seleccionar sus blancos, posibles adversarios, que debe quitar del camino desde ya. Que el hombre está listo para la inscripción de su nuevo partido en dos patadas. ¡Cara...mbola!

POROTAZO

Dice que la que se anotó su poroto fue la Doris, quien logró que por intermedio del Mitradel que medió entre la CAPAC y el Suntracs, los trabajadores de la construcción recibirán el pago adelantado de sus vacaciones proporcionales, serán beneficiados con el Plan Panamá Solidario y recibirán un aporte voluntario del Suntracs a través de la plataforma de planilla de las empresas afiliadas a CAPAC.

MORATORIA DE QUÉ

Alguien comentando que el GobierNito anunció moratoria en la luz, agua y cable e internet. La vaina es que las empresas cobran ahora más que nunca y tienen un call center dedicado a esa vaina. Que es mejor que Armando Fuentes se pare bonito en la Asep. ¡Ataja!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus