• 06/09/2020 00:00

La llorona del 6 de septiembre de 2020

Glosas de la realidad política de Panamá del 6 de septiembre de 2020
SE VA A FORMAR

Hay un lere, lere que se está formando con la aerolínea holandesa KLM, porque dicen que sin estar autorizada, brinda los servicios de mantenimiento de aviones a otras líneas aéreas comerciales. Que pronto sale un gato muerto por esos lares. ¡Santa cachimba!

LA ESTRATEGIA

Dice que los países que buscan impedir que el candidato gringo Mauricio Claver sea el nuevo regente del BID, ahora tratarán impedir el quórum mínimo del 75 por ciento. Las elecciones son el 12 de septiembre. Ya se bajó La Chinchilla de candidata.

TIKI, TAKE

A propósito de la detección de dos mujeres que se besaron en la calle, Blandoncito twiteó: “Una total arbitrariedad de parte de @ProtegeryServir. Muy lamentable lo que tuvieron que pasar”.

TIKI, TAKE

La Gnazo le ripostó a Blandoncito: “yo tu, en ésta, no opinaría mucho...”. Blandoncito respondió: “Afortunadamente, no dependo de tu visto bueno para opinar. Por eso luché en la calle y estuve preso cuando tú cantabas rock”.

CON TODO

El instituto de Mercadeo Agropecuario se multiplica con sus funcionarios en Panamá solidario y en el interior, a través de sus regionales. Funcionarios desde administrativos a armadores de bolsas, laboran en Atlapa al lado de otras entidades.

SIN EXCEPCIÓN

Viene el control del agua. La gente opina que la vaina va hasta con los brujos que hacen sesiones nocturnas y dejan malos olores. ¡Ataja!

CURIOSIDAD

Hay una que le dicen La Tonga que circula entre las calles 20 y 21 de Cerro Viento. No es de esa región policial donde labora, pero hace lo que quiere y uniformada. ¿De quien será amiga?

DE RIPLEY

Dice el embajador Eloy Alfaro que Panamá puede ser el único país del mundo en el que se pide la destitución de una ministra por haber ido a misa. ¡Cara...mbola!

SIN APUROS

Dice que mañana que se reabre la construcción, la vaina es con calma y sin apuros, porque lo que se quiere es un reinicio “de manera parcial, organizando la parte administrativa y/o operativa en cada proyecto, para garantizar un retorno saludable”.

TRISTEZA

Por Argentina, en plena clase virtual por Zoom, murió una profesora que había sido picada por el bichito endemonia'o. La profesora, pese a haber sido diagnosticada, seguía dando sus clases de Gobierno y Relaciones Internacionales para la Universidad Argentina de la Empresa. ¡Santo!

PREPARATIVOS

Dice que la gente de Pandeportes está por rehabilitar el estadio Rommel Fernández, con la adecuación y ejecución de trabajos menores como ponerle cielo raso de tipo PVC para áreas de pasillos de túnel bajo gradería, con diseño de arco, área de camerinos (local y visitantes), y zona mixta. Instalación, luminarias led nuevas para camerinos, pasillos de túnel y zona mixta. Suministro de pinturas, materiales para confección de baranda, y luminarias tipo led.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus