Temas Especiales

24 de Jan de 2021

La Llorona

La Llorona

La llorona del 29 de noviembre de 2020

Glosas de la realidad política de Panamá del 29 de noviembre de 2020

PIKI, TAKE

En un ministerio del GobierNito hay un tiki, take, que pone los pelos de punta. El número uno y el número dos ni se voltean a ver. Pela el ojo Nito, que esto se te puede hinchar. ¡¡Ay padre!

BLACK FRIDAY

Dicen que al Ventura “matachinos” le fue muy bien en Black Friday, porque logró una rebaja del 40 por ciento de la pena. De 50 años de cárcel se la bajaron a 30. ¡Ajooooo!

LA OTRA CARA

Desde la Tremenda Corte se mandaron una catilinaria diciendo que si bien Panamá condenó al Ventura a 50 años de cárcel, República Dominicana, que lo extraditó, exigió que su pena máxima no fuera superior a 30 años.

TRAMPOSOS

Parece que en la USMA son como Speedy González, porque ya ruedan por las redes los nombres de los que metieron el paquetazo en las elecciones internas de los estudiantes de Derecho.

CLASE DE LÍDERES

Lo curioso que sale allí el nombre de un muchacho, bastante alzadito, que se pavoneaba con los movines. Ahora los movines lo echaron al agua por tramposo. ¡Cara...mbola!

CAMBIO Y FUERA

El que aparecía como representante del Foro Ciudadano en la Comisión Nacional de Reformas Electorales es el mismo que acusan del fraude en la USMA. Ayer mismo lo cambiaron. ¡Ajoooo!

EL PICANTO ELIGE

Son 519 electores del Partido Popular los que están habilitados para votar hoy en las elecciones internas donde se elegirán a sus candidatos a presidente, vicepresidente, Secretaría General y Subsecretaría, Comisión Política, Tribunal Nacional Ético Electoral, Fiscal Nacional, Defensor de los Derechos humanos y de los miembros y su suplente.

Y SUBIENDO

Los picados por el bichito endemonia'o siguen subiendo en número. Ya la cifra se sitúa en más de 1700 por día, lo que pone en un peligro inminente el país. ¡Mi madre!

NUEVOS CARDENALES

El Papa Francisco ordenó ayer a 13 nuevos cardenales, entre ellos un mexicano y un gringo afroamericano. Dice que el Papa ya domina con 57 por ciento la elección del nuevo Papa con gente suya. ¡Ajoooo!

PELUDO, PELUDO

Por Colón los gatillo alegres están vueltos el diablo. El último que fue víctima de los sicarios criollos fue el asesor legal del Municipio de Colón.

GATILLEROS

Y la vaina también está caliente por Felipillo, donde ayer mataron a un agente de Policía. Hasta ahora van cuatro detenidos, supuestamente involucrados en el crimen.

PELEN EL OJO

Nito le mandó un mensaje a los molineros. Les dijo que no jueguen con los productores y ordenó la verificación de todos los silos. ¡Cara...mbola!