Temas Especiales

12 de Apr de 2021

La Llorona

La Llorona

La llorona del 8 de marzo de 2021

Glosas de la realidad política de Panamá del 8 de marzo de 2021

CORR...EGIR

Mejor que el Paco de Salud devuelva el tema de las certificaciones a como estaba, porque la avalancha de críticas va a llegar al mismísimo Nito. Esa vaina de desmejorar el puntaje de las certificaciones para favorecer a alguien y usando el tema de la pandemia no tiene justificación.

CORR...EGIR II

La avalancha corre a velocidad de la luz y opaca todo esfuerzo de la vacunación. Y la justificación es el quenque más grande que alguien se haya fumado.

MENTE BRILLANTE

Me cuentan qué hay un Felino que le dicen Mente Brillante que se banqueteó vendiendo equipos en el Inadeh en los tiempos del Cachaza y resulta que esos equipos ni los han sacado de sus cajas porque no había razón lógica para su compra.

VOY CON TODO

Mohammed Thani Al Rumaithi, presidente de la Federación de Cámaras de Emiratos Árabes Unidos y presidente de la Cámara de Abu Dhabi, recibió a los embajadores Francisco J. Chacón, de Costa Rica; Julio Simón, de la República Dominicana; Lars Pira Pérez, de Guatemala y Ricardo Laviery, de Panamá.

VOY CON TODO II

Al Rumaithi elogió la visita de los embajadores a la Cámara, expresando grandes esperanzas de que dicha visita contribuya a incrementar la cooperación comercial y de inversión entre empresas de Abu Dhabi y países centroamericanos en todos los sectores y a todos los niveles.  ¡Ajoooo!

PROTEGIDOS

Comenta alguien que nadie se explica en Veraguas ¿cómo el coordinador de Salud animal de la Región del MIDA, llegó a esa posición? Que nunca está en su puesto y cuando llega, inmediatamente se va para su clínica y regresa sólo a la hora de salida. ¡Cara...mbola!

DURO GOLPE

El SENAN le metió un duro golpe a los narcotraficantes, al incautarse de 1,500 paquetes de presunta blanca nieve, que iba camuflado en un contenedor en un barco que atracó en el Puerto PSA, Rodman, en las riveras del Canal.

DURO GOLPE II

El contenedor donde se ocultaba la droga transportaba maderas y era procedente de Caldera, Costa Rica, con tránsito por Panamá hacia el puerto de trasnbordo Antwerp en Bélgica, con destino final Ennore, India. ¡Mejeto!

MEJENGUDO

El ciclista chiricano Franklin Archibold consiguió podio y llegó tercero en el Gran Prix Mediterrennean, de 157.4 kilómetros, que se corrió en Turquía. Allá está la embajadora Mariela Sagel y casi se le sale el corazón de la emoción. ¡Aplausos!

POLITIQUEANDO

Dice que los moradores tienen chequeado a un tal Jordán que quiere ser repre del Puerto con Caimito con apoyo de un CDN. Se atribuyen obras que fueron gestionadas por los representantes. ¡Vea pues!

IGUALITO

Me mandan esto: “La jornada de vacunación en el parque Omar para los inscritos en SENADIS y con problemas de movilidad del circuito 8-8 fue muy exitosa. Se hicieron listados y la vacunación fue rápida y ordenada. La pregunta es ¿si harán lo mismo para otros circuitos? Hay muchos adultos mayores que no pueden hacer largas filas de espera.