• 23/05/2021 00:00

La llorona del 23 de mayo de 2021

Glosas de la realidad política de Panamá del 23 de mayo de 2021
REEMPLAZO

Me dice alguien que sabe que Nito está considerando un director de la Policía civil. Que ya lleva dos milicos en el puesto y ahora va a ver cómo le va con uno civil. ¡Cara...mbola!

A LA REJA

A uno de los grandes de la banda Bagdad, que estaba entre los más buscados, lo agarraron ayer por los lados de Coronado. Se trata del tal “Patrón de Boca la Caja”, quien ya está en la chirola esperando juicio. ¡Mi madre!

A LA REJA II

Al tal “Patrón de Boca la Caja” también le decían “Riri” y la Policía ofrecía 25 mil tucos de recompensa por quien diera información sobre su paradero. Se realizó un operativo de inteligencia y fue interceptado dentro de una lujosa residencia de playa en Coronado.

VACUNACIÓN

Ayer se reanudó la vacunación con AstraZeneca para los que habían recibido la primera dosis de esta vacuna del primer lote que llegó al país. Uno de ellos fue el vice Gaby Carrizo.

HISOPADO

A partir de la fecha, todo pasajero que salga del Aeropuerto Internacional Enrique Malek, en la ciudad de David, provincia de Chiriquí, debe presentar su prueba de Covid-19 al momento de abordar cualquier vuelo. ¿Y si viene en bus? ¡Vea pues!

SIGUE POR USA

Y El Toro y su familia, siguen por tierras del Tío Sam. El hombre tenía 22 años sin visa y las malas lenguas dicen que fue a visitar a Mickey. Que lo vio pellejudo, sin un diente y hasta con pereza. ¡Pero Toro, son 22 años que no nos veíamos!

TRABAZÓN

Me lo manda un abogado: Que hay un tribunal marítimo, donde está la juez Ciniglio. La cosa es que se dice abierto, pero se mantiene cerrado. Los abogados no pueden revisar los expedientes. ¡Mejeto!

TRABAZÓN II

Y agrega el abogado: El descaro lo achacan al covid, pero lo cierto es que no mantienen los expedientes actualizados y sorprende a los abogados con actuaciones que son de Ripley.

COMPRA DE ARROZ

Funcionarios del Instituto de Mercadeo Agropecuario y del Ministerio de Desarrollo Agropecuario, establecieron los parámetros de adquisición del arroz correspondiente al período 2021-2022. Se trata de calidad del producto, las pruebas y los tratamientos que serán aplicados al grano para determinar su condición.

COMPRA DE ARROZ II

Carlos Motta, director del IMA, dijo que para cumplir con este propósito, la institución está realizando ajustes en sus instalaciones para que se encuentren en óptimas condiciones al momento de recibir los cargamentos del arroz que será destinado al Programa Panamá Solidario, las ferias libres y tiendas.

TORMENTA

Ana, así se llama la tormenta subtropical que se encuentra atravesando la región central del Océano Atlántico, con vientos de hasta 75 kilómetros por hora, sin afectar mucho a Panamá, de acuerdo con los meteorógolos de Etesa. Parece que Ana arranca así la temporada de huracanes en 2021.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus