• 07/11/2021 00:00

La llorona del 7 de noviembre de 2021

Glosas de la realidad política de Panamá del 7 de noviembre de 2021
La declaración de Glasgow

Panamá junto con el Reino Unido, Finlandia, Perú y otros países firmaron la Declaración de Glasgow por una “huella hídrica justa” que compromete a las naciones firmantes asegurar una gestión eficiente del recurso hídrico.

Reclamo por el planeta

En Glasgow, donde se realiza la Conferencia del Cambio Climático de la ONU, miles de personas marcharon para exigirle a los gobernantes que actúen ya para frenar el calentamiento global.

Un pueblo unido

Los miles de jóvenes que protestaban ayer en Glasgow lo hacían con la consigna un pueblo unido jamás será vencido. El himno de los trabajadores latino ahora se usa para defender el planeta.

Lo dijo Pino

Dice el ministro Pino que la población está cansada del daño colateral que provocan algunos grupo que hacen marchas o huelgas. La pregunta que se hacían algunos era ¿y de la inseguridad no?

Inseguridad

La inseguridad en el país tuvo un episodio este sábado, cuando se formo una balacera que dejó un muerto en Betania. Lo sorprendente fue que ocurrió cerca del cuartel de la Policía.

El billete

Desde mañana y hasta el viernes, 579,568 panameños recibirán su vale digital.

Elecciones a la Ortega

La Nicaragua del comandante Ortega autoelige hoy a la pareja Ortega- Murillo para un próximo periodo en unas elecciones con candidatos opositores presos.

Katleen va por la vicepresidencia de los ñames

La exdiputada y empresaria Katleen Levy anunció que considera correr para la vicepresidencia de los ñames.

Bandas musicales

Alguien dijo por ahí que ojalá no se le ocurra nuevamente a MiCultura, que preside la comisión del Bicentenario, poner boletos como requisito para entrar al Romel Fernández el 28 de Noviembre. Esa mala iniciativa impidió que los panameños asistieran en masa a ese estadio el 3, 4 y 5 de noviembre.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus