Temas Especiales

17 de Ene de 2022

La Llorona

La llorona del 23 de diciembre de 2021

Glosas de la realidad política de Panamá del 23 de diciembre de 2021

A LA REJA

La que quedó enchirolada bajo la medida de detención preventiva fue la Teresina, a quien ligan con los capos del Clan del Golfo y el tráfico de blanca nieve. ¡Punto para Caraballo!

DIVIDENDOS

Las empresas de distribución y generación eléctrica, Naturgy y Ensa, entregaron 11.2 melones al GobierNito, como parte de los dividendos correspondientes a 2021. ¡Algo es algo, dijo el diablo...!

CON FUERZA

España volvió a imponer el uso obligatorio de la mascarilla en exteriores, a fin de contener el avance del bichito endemoniao que ahora con el ómicron ha cogido mucha fuerza. En España alcanzó un récord de cerca de 50 mil casos y en Inglaterra 100 mil nuevos casos en las últimas 24 horas. ¡Mejeto!

VIENE LA PASTILLITA

Ahora que hablamos del bichito endemoniao, la FDA aprobó la pastillita de Pfizer. Dice que es efectiva contra el bichito y hasta contra la variable ómicron. ¡Más bien!

NO A LA REELECCIÓN

Por USA, los congresistas demócratas Albio Sires y Lucille Roybal-Allard anunciaron que no se presentarán a la reelección en las elecciones legislativas de noviembre de 2022. ¿Será que acá también lo harán nuestros diputados?

PREOCUPACIÓN

Por los lados del agro hay preocupación porque los aranceles de importación se irán a cero, por el tratado de promoción comercial con Estados Unidos, y aquí no se han preparado del todo para esa vaina. ¡Nos salió la bruja!

AMP, EN LÍO DE FALDAS

Por los predios de la marina mercante de la AMP, una azafata de 4 tripulantes quedó arrastrada por la furia de una dama que defendía sus predios Cigarruistas. Alguien preguntó: ¿cómo Nito tolerará semejante bochorno?

CANDELA PURA

La pelea por la presidencia de la ñamura está subiendo de intensidad. La Levy está soltando toda la artillería contra Blandocito, y este se defiende a capa y espada. ¡Ataja!

CANDELA PURA II

Los que también están circulando son los videítos sabrosos. El último es uno de La Levy en vestido de baño. Dicen que eso es trampa, porque Blandoncito no puede salir a mostrar dotes. ¡Santa cachimba!

TIKI TAKE

Dicen que el 1 y el 2 del Mida en Tocumen harán su negocio en el aeropuerto, porque se han saltado todas las leyes pero son intocables. Amanecerá y veremos lo que viene bajando. ¡Ajoooo!

ESCANDALITO

Encontraron un pocotón de paquetes de cocaína en Contadora. No ha circulado mucha información sobre el tema, pero dicen que la droga estaba en casa de la viuda de un cocotudo de raíces españolas. Ahora señalan al cuidador. ¡Mi madre!

CAZA BOBO

El procurador de la Administración, Rigoberto González, advierte a diputados que no pueden estar entregando donaciones en giras comunitarias. ¿Qué hay pa mí?