• 25/12/2021 00:00

La llorona del 25 de diciembre de 2021

Glosas de la realidad política de Panamá del 25 de diciembre de 2021
¿SE ENTREGÓ? NO, NO, NOOOO

Dice alguien que sabe, que 'La Patrona' se vino de Colombia donde se escondió, porque alguien le sapeó a los gringos de la DEA dónde estaba y se la iban a llevar pa USA. Que ese cuento que vino voluntariamente...; se vino huyendo de la DEA. ¡Ataja!

SIGUE EL FIESTO

Por los lados de Los Santos, las autoridades policiales lograron el decomiso de 145 paquetes de droga, y hay dos personas aprehendidas. Este fue el resultado de una operación antidrogas al sur de Punta Mala. ¡Mi madre!

PARA ENCIMA

Y el bichito endemoniao va para encima. Las compañías aéreas cancelaron más de dos mil vuelos en todo el mundo, una cuarta parte de ellos en Estados Unidos, debido a la expansión de la variante ómicron del bicho. ¡Sanco cielo!

NO HACEN CASO

En el Metro, sigue la gente entrando sin la pantalla facial. Ya ni a los policías les hacen caso. Lo de la multa para los irresponsables se volvió puro cuento. ¡Cuando ómicron se ponga duro, y hablen de restricciones, no quiero lloradera!

COJAN EL MENSAJE

Ponen a pensar las expresiones de Bill Gates, cuando en una conferencia aseveró que suspenderá sus festividades de fin de año, ante el temor por la variante ómicron. De no hacerlo, dijo Gates, podríamos “estar entrando a la peor parte de la pandemia”. Viniendo de él, debemos reforzar las medidas de bioseguridad. ¡Amén!

TOCÓN

Sorprendidos. Así quedaron muchas jovencitas y señoras que se atendían con un falso ginecólogo en San Miguelito. Con su “modus operandi”, el sujeto se parrandeaba a sus clientas, extendía recetas y les daba seguimiento constante a algunas, que fueron las que lo denunciaron por “tocón”.

NO PIERDAN LA CORDURA

Ante la cantidad de personas y autos en las calles, es importante que mantengamos las reglas del tránsito y no pretendamos llegar temprano, saliendo tarde. El mensaje es para los que en su desespero por avanzar, insultan y amenazan a otros conductores. Ya hemos visto boxeo callejero por esas cosas. Cordura, señores.

RESPONSABILIDAD CIUDADANA

Sorprendidos los funcionarios del Equipo Panamá cuando recibieron masiva presencia de jóvenes de 16 años, para ser vacunados. La cantidad de jóvenes comprometidos con ellos, sus familias y el país, dejó anonadado al equipo médico en todos los centros de vacunación.

COSAS DE LA POLÍTICA

Las bases del partido de los gallos están sorprendidas de los virulentos ataques que le están haciendo a Pancho, pese a las certificaciones que ha entregado el TE, sobre el buen manejo del subsidio electoral. Ese esfuerzo debieran dirigirlo a darle respuestas a los muchos problemas que hay en las comunidades. Que alguien se lo diga a Tito.

CONSUMO DE TECNOLOGÍA

Según declaraciones de los encargados de las jugueterías, se nota una baja en las ventas porque la juventud se está decantando por los juegos tecnológicos, que resultan más costosos, pero es la tendencia, lo que obliga a los padres a hacer gastos no contemplados en esos equipos.

¡FELIZ NAVIDAD!

Y desde estas líneas les deseamos a todos nuestros lectores una muy ¡feliz Navidad!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus