• 22/12/2017 01:09

La llorona del 22 de diciembre del 2017

Glosas de la realidad política de Panamá del 22 de diciembre del 2017

EN LA HOGUERA

El presidente peruano, con el culebrón de Odebrecht, ya perdió las dos “P” y solo tiene la “K”, la que más probable pierda en el camino. Ayer pasó las de Caín...

VOY, PERO PRESIDO

Octavio Amat le mandó un mensaje a los varelistas. En una reunión con dirigentes del PRD dijo que no aceptó el cargo a magistrado, porque le querían que fuera en macuerna con Zuleyka Moore. Y que si él acepta el cargo, va para presidir la Tremenda Corte

NO SON DOS, SON TRES

De acuerdo con Octavio Amat, Pacha no solo tiene que poner dos reemplazos, sino tres. Que la Tremenda Corte tiene que ser depurada y enviar un mensaje de confianza a la sociedad. ¡Ay madre!

SEGUIRÁN DE MAGISTRADOS

Me cuentan que El Chamero y El Vara Mejía están desempacando nuevamente sus implementos en la Tremenda Corte, porque por los vientos que soplan, en este fin de año no hay reemplazos todavía. ¡Cara...mbola!

PANDEMONIO

Me cuentan que hay un pandemonio con la producción energética de gas. Que la ASEP hace lo imposible pa' tumbarle la concesión de 600 mega de Mello pa' pasársela al Patrón, porque la planta de 300 megas no les rinde, necesitan más capacidad. ¡Chanfle!

PANDEMONIO II

Dice que en el alboroto han metido a los chinos en esta vaina y hay hasta quejas diplomáticas y tanto la ASEP como ETESA está maniobrando pa' cumplir los requerimientos. ¡Chanfle!

MUY RARO

Alguien me manda a decir que El Hombre Feliz recibió tres citaciones del Tribunal Electoral por lo de sus vallas de publicidad... Lo raro es que fueron removidas en el término y además hace seis meses... ¡Esta raro este zafarrancho!


VOY PORQUE VOY

Hay una secre ejecutiva de docencia del Complejo destituida por causas graves como alteración de documentos oficiales y cobrar salarios sin trabajar, que pregona que tiene palanca de un Arcángel con el subdirector General y que pronto entrará de nuevo en el cargo.

VOY PORQUE VOY II

Le mandan a decir al DG de la CSS que tome nota porque eso es corrupción y el peor ejemplo, pues es un llamado a cometer ilícitos y que la administración se los permitirá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus