• 23/06/2015 02:00

La llorona del 23 de junio del 2015

Glosas de la realidad política de Panamá del 23 de junio del 2015

DE VUELTA

Alguien me asegura que El Diputado podría estar haciendo maletas de vuelta a Panamá. A fin de cuentas, dice, aquí no le pueden hacer nada por su fuero y mucho menos enviar para otro país. ¡Cara...mbola!

MEJOR ME VOY

Dicen que el as bajo la manga que produjo la apresurada renuncia del exmagistrado Visto Bueno fue que le cautelaron una cuenta a un abogado amigo de él y que trabaja para el bufete de otro cortesano. Cuando se enteró de que iban por esa cuenta, ¡todo se derrumbó!

SIGUE VIVITO

Parece que la cosa no va a quedar como calcula Visto Bueno. Dice que como ahora se auditará el despacho, aquí puede salpicar a quien menos se imagina. ¡Ay madre!

EL QUE ORDENA

Me enteré de que un tongo es el que arma las piezas de los investigados. Encima de eso, exige que lo mantengan bien informado. Que conforme van las cosas, ordena hacer esto o aquello. ¿Cómo es eso?

SE QUEDAN

De acuerdo con lo que dijo Pacha, todos los ministros se quedan. Que el que está que salta en un pie es Jesús, porque parece que ganó este round a la número dos.

INVESTIGAN

Me cuentan que hay un grupo que está funcionando que investiga hechos electorales y sus resultados. Todo apunta a números que no cuadran en un partido político. ¿Cómo?

RETO PÚBLICO

Por allí los miembros de Frenadeso le preguntan a Mulino quiénes son ‘los maleantes de mierda, ahora con el lío del PAN, los radares, la CSS'. ¡Ave María!

FORO PÚBLICO

Esta tarde, entre 5 p.m. y 8 p.m., la Alcaldía y el BID inauguran el foro público ‘Primer Diagnóstico de la Ciudad'. Será en el auditorio Gabriel Duque de la Lotería Nacional.

ABUSADORES

Los pacientes del Oncológico le piden a Blandoncito que haga algo con los bien cuidaos que monopolizan los estacionamientos. Hay que pagarles de F a T, no importa si consiguieron el parking o no. Y piden un dólar como mínimo.

ABANDERADO

Hablando de Blandoncito, el sábado será el abanderado de la marcha del Orgullo Gay.

TONGUITO INSURRECTO

Muchas quejas con la corregiduría nocturna de la décima provincia. El sargento que es el mandamás trata a todos de forma irrespetuosa y dice que él es quien manda, qué alcalde ni qué santo alcalde. ¿Cómo?

SÁLVESE COMO PUEDA

Los amantes del cine se quejan porque en el cine de Albrook, en la última tanda, tienen que salir por la terminal, no importa que los autos estén en casa del rayo.

El presidente José Raúl Mulino celebró la mañana de este jueves 18 de julio su primera conferencia de prensa matutina en el Palacio de Las Garzas. Mulino...

Lo Nuevo
comments powered by Disqus