• 24/06/2016 02:00

La llorona del 24 de junio del 2016

Glosas de la realidad política de Panamá del 24 de junio del 2016

EN VAINA

Lo que ocurrió con Mayer ayer no tiene nombre. Alguien apurado hizo patinar a la Cancillería que se lanzó este comunicado que a su vez hizo resbalar a medios colegas. ¿Quién pagará esa metida de pata?

EN VAINA II

Resulta que el Mayer no se escapó, ni hubo soborno alguno a sus carceleros como informó la gente de Cancillería. El que ordenó su liberación fue el mismísimo Perdomo, el fiscal general. ¡Ay madre!

EMBARRADA

Según me cuentan, el resbaló no es solo de la Cancillería panameña. Parece que la gente de la Migra colombiana también la embarró. ¡Santo cielo!

CIERREN LA CORTE

Hay dos fallos de la Tremenda Corte que ahora se lo han pasado por donde ya tu sabes con el terreno de Playa Bonita. ¡Como que aquí se va a enredar más la vaina a ciertos funcionarios!

REGAÑADO

Dice que el viajecito a Alemania con gastos pagos por una empresa, solo le costó una amonestación a Girón, por parte de la junta directiva. ¡Santo!

CRISIS...

Alguien me mandó esto: Mientras existe un gran desabastecimiento de medicamentos en la CSS, los distribuidores están llenos de inventario esperando que salgan las órdenes de compra. Ojalá que la nueva directora de compra arregle este mal.

LO DICE WILLY

"Decisión del gobierno de Varela de vender a Herman Bern tierras de Playa Bonita a pesar de 2 fallos de la Corte Suprema es el típico caso de desviación de poder. Después se quejan de por qué el 75% pensamos que gobierno no es transparente".

PONIENDO PAUSA

La gente el Dos ya tiene su Decálogo de Ética y de Actuación, que les brinda un marco de referencia en sus quehaceres. ¡En hora buena!

SE QUEDAN SOLOS

Desde la cajeta me comentan que el combo de Huelga al Hombro se quedó sin padrino. Habrá que revisar las actuaciones de un galeno que asesora a una casa médica de Parque Lefevre. Hasta nombre de artista del renacimiento tiene.

YA NO SON SEIS

Los seis del solar aumentaron su membresía. Dice que se sumaron Fello, Samir, Felipito, Yoyi, Rosa y el suplente de Huevito. ¡Ajooo!

LOCOS ÑAMES

Del lado de la locura se fueron con la ñamura Salerno, Arenita, La Boxeadora, el carnal de La Boxeadora, Vidal, El Boxeador, Dana, Raul, Janibel, Nelson, Cohen, Lazaro, Abzalón y Rony. ¡Cara...mbola!

MUY MALO

Una panameña fue a renovar su licencia y pidió el baño. Le dijeron que no lo prestan. ¿Y entonces Julito?

Lo Nuevo
comments powered by Disqus