• 27/06/2014 02:00

La llorona del 27 de Junio del 2014

Glosas de la realidad política de Panamá del 27 de Junio del 2014

LA TRANSFORMER

Me soplaron de una a la que llaman así, que está en conspiraciones atacando a sindicatos que han puesto el dedo sobre la llaga en temas que hemos ventilado en ‘La Decana’ y que han tenido repercusiones en las alturas por venir. Seguiremos informando.

RATIFICADOS

Con la ratificación de Cuatro Estrellas y el Piloto, el exlegislador demócrata cristiano Erick Fidel Santamaría advirtiendo en su cuenta de tuiter que cuando venga el gorilazo, a llorar donde dijo Chello. ¡Muy dura!

LOS REYECITOS

Por su parte, el ñameñista Jorge Gamboa Arosemena afirmó que el poder corrompe y esos milicos son reyecitos en sus áreas y que Pacha debió cambiarlos para prevenir y auditarlos. ¿Habrá auditorías?

DESMENTIDO

Un grupo de venezolanos que luchan por la democracia en su país desde Panamá desmintieron un blog que, según dicen, las fuerzas del Madurismo han difundido acusándolos con infundios que no tienen ningún asidero real.

EN EL PARANINFO

A propósito de los rojos rojitos, los admiradores locales del Socialismo del Siglo XXI preparan un recibimiento de héroe a Maduro, en desagravio por las manifestaciones que le tendrán listas los que desde acá luchan por democracia de verdad en Venezuela. ¡Lo que hay que ver!

BUEN EJEMPLO

El presidente Tico dando un gran ejemplo al emitir un Decreto en que prohíbe que su nombre aparezca en placas de inauguración de obras públicas y su fotografía en oficinas de dependencias estatales. El culto a la imagen del presidente es cosa del pasado, dijo. Ojalá por estos lares lo imitaran.

CURIOSIDADES

El periodista radial Ikar Dani Reyes hará la transición de la radio a la televisión. El 1° de julio pasará de Radio Panamá a la Televisora de la Tumba Muerto, donde antes trabajó su esposa Gricelda Esther Melo.

SANCIÓN EJEMPLAR

A pesar de las protestas de los fanáticos de la ‘Celeste’, la Comisión Disciplinaria de la FIFA le impuso una sanción ejemplar al ‘pirañita Suárez’. Varios expertos de esquina quedaron más que turulatos. Leyendo es que se sabe, dice el necio.

ADIVINANZA

¿Quién será el funcionario que entró limpio y saldrá tan millonario, cuando salga después de la Ley 9 en 1, que hasta está entrevistando pilotos para su nuevo jet? Si adivinas, te ganas un paseo en yate saliendo del puerto que escojas.

RECHAZADOS

Desde el Gil Ponce me adelantaron que la Tremenda Corte resolvió rechazar por improcedentes, las solicitudes de aclaración de sentencia del abogado del esposo de la conejita chuzadora y de Anita, actuando en su calidad de... ¿De qué era que actuaba?

LOS ROSARIOS

Se supo que, un cepillo de esos que nunca faltan, tuvo la genial idea de mandar a comprar una gran cantidad de rosarios para la toma de posesión y además sugirió a la cancillería efectuar la compra. Pacha se percató y mandó a cancelar ese desliz con fondos del Estado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus