• 04/03/2016 01:00

La llorona del 4 de marzo del 2016

Glosas de la realidad política de Panamá del 4 de marzo del 2016

HACIENDO CALISTENIA

El que está haciendo calistenia pa' ver si reemplaza al Magnífico en La Colina es Nicolás Jerome. Me cuentan que va a presentar su candidatura el 30 de marzo. Ya renunció a la vicerrectoría y está renunciando al decanato, para buscar el máximo galardón. Cara...mbola!

CUATRO Y CONTANDO

Para reemplazar al Magnífico hay cuatro precandidatos. Dos que se identifican ligados a la actual administración: Medrano y Boutin. Jerome va por fuera con la banderita de independiente y Flores está desde hace rato en la oposición a García de Paredes. ¡Ataja!

LA MANCUERNA

Dice que Terminator está enmancuerna'o con otro abogado, en el lío viejo de dos ex ministros. Que parece que la vaina se va a hinchar y con municiones de grueso calibre. ¡Ataja!

IMPULSO PROCESAL

Hoy a las 10 am, el Dr Mauro se presentará en la CSJ junto a sus abogados Carlos Herrera padre e hijo, para presentar un impulso procesal en el caso de los pinchazos. ¡Ajoooo!

IMPULSO PROCESAL II

Según Mauro, el magistrado Mejía está durmiendo sobre sus laureles, ya que desde hace más de dos meses no ha traducido el expediente al inglés ni ha enviado a migración ni a la policía orden de detención contra el diputado fugitivo. Que algo extraño se está cocinando, alude.

¡QUÉ HUE...SO!

Los estacionamientos en el Rod Carew para la eliminatoria del Clásico Mundial, son más caros que la misma entrada al juego. ¡Cara...mbola!

¡QUÉ HUE...SO! II

Me dicen que los estacionamientos cuestan diez palos y la entrada general para ver el Clásico cuatro dólares. ¿Cómo es eso Gato?

AMPARAZO

Me mandaron esto: ‘De verdad que el mala paga lo es aquí y en Holanda. Una que vende espumante para no pagar sentencias en firme, pide amparo. ¿Y la justicia? Lenteja, papá'. ¡Sin comentarios!

LATIGAZOS

Ayer El Toro tuvo su conversatorio con los periodistas en La Trona. Habló de todo. No dudó en sacar su correa para decir que los aportes del Canal no están llegando donde deben llegar. ¡Ay madre!

NO LE PARAN BOLA

Parece que los candidatos a defensores no le pararon bola a la gente de Movin. Según la agrupación solo once de los 26 candidatos respondió su cuestionario. ¡Ave María!

TREPA QUE SUBE

La Maytín denunciando que es objeto de acoso. En el asunto ha salido a relucir el nombre de un colega periodista. ¿Esto qué es?

OTRO ENREDO

La gente de Proteger y Servir dice que no ha trasladado a Molino de Viento a una celda aislada. La vaina es que sus familiares aseguran que le cambiaron de celda y la impiden las visitas. ¡Esto como que está oliendo raro!

DORMILÓN

Están haciendo una vaca para comprarle un despertador al de consular financiera de la AMP. Tiene más de 18 meses y todavía no entrega los finiquitos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus