• 05/06/2015 02:00

La llorona del 5 de junio del 2015

Glosas de la realidad política de Panamá del 5 de junio del 2015

CAMBIÓ DE RUMBO

Me aseguran que en el Idaan ya estaban intentando entablar negociaciones con Hidalgo & Hidalgo para algunos proyectos como el alcantarillado de Bocas. ¡Ave María!

CAMBIÓ EL RUMBO II

Justo cuando estalló la vaina del proyecto hidalgo de riego de Tonosí, la visión cambió de rumbo para otros países sudamericanos. ¡Chuzo!, Melqui y César estaban que se frotaban la frente.

PURA VIDA

Con el entramado de negocios que montaron alrededor del gobierno, dice que hay un par de ticos que están muy asustados, porque comieron fuerte en la pasada administración. ¡Adivina, adivinador!

CAJA DE PANDORA

Dice que si se destapa la vaina de los chinitos que mataron en La Chorrera, por la Policía tendrán mucho que explicar y Gustavito no se queda atrás. ¿Cómo?

EN EL NOMBRE DE DIOS

Cancún, México, ida y vuelta más hotel todo incluido y un crucero por el Caribe fueron los destinos de unos feligreses y el pastor de una iglesia cristiana de Betania. No tendría nada de malo tomarse esas vacaciones con la familia, pero no querer pagar los casi 15 mil balines que le deben a la agencia de viajes, eso no tiene perdón de Dios.

DE PELÍCULA

Un lector me escribió sorprendido por las palabras de Pacha: ‘Pido a Dios por las familias de los imputados para que sean fortalecidas'. ¡Sin comentarios!

COMPARACIONES ODIOSAS

En Estados Unidos están seguros de que la corrupción en la FIFA solo fue posible con la colaboración de los grandes bancos. ¡Y aquí en el PAN, se queda en el PAN...!

DE VIDA O MUERTE

Me dicen que hoy, en la audiencia de control de Visto Bueno, se determinará si se le mantienen cautelados los 400 mil rúcanos o se liberan. Si quedan cautelados, me aseguran que Visto Bueno podría estar haciendo maletas.

TOMAN EL GUANTE

La gente del MIDA ve con buenos ojos retomar la venta de plantones de frutales y semillas certificadas, etc... Dicen que por allí estarán informando cómo será la cosa.

EL ASESOR

Dice el abogado del Tío Pipo que los diez melones que cobró por la vaina del proyecto de riego de Tonosí es una cuestión completamente legal. Que no es coima, sino una asesoría. ¡Ay Lavítola!

MEDIDA CAUTELAR

Impedimento de salida del país y presentarse dos veces a la semana fue la medida cautelar que le dieron a la esposa de Ferrufino.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus