• 09/12/2016 01:00

La llorona del 9 de diciembre del 2016

Glosas de la realidad política de Panamá del 9 de diciembre del 2016

SIGUE EL FIESTO

Alguien me mandó esto: ‘PSA logró que le aprobaran de un tris, dos globos nuevos de terrenos por parte de la ACP. Dice que la vaina va directiva, sin licitación alguna. ¿Alguien me explica?

EBULLICIÓN

También me enteré que una gringa está cuadrando todo el material, porque viene bajando la vaina de ‘Rastro Verde'. Que las zapatillas están en el merecumbé y esto será la bomba atómica para Panamá. ¡Santo!

LE ECHARON CARRERA

Ayer se conoció que la gente de COPA le echó carrera a la aerolínea Avianca. La vaina está en todo su esplendor y todo se sabrá el martes, de si aceptan vender y a cuál comprador. ¡Cara…mbola!

TRANSPARENCIA

Ya que hablamos de aviones y aeropuertos, le mandan a decir a Fidanque que cumpla su palabra. Que anunció que por los Duty Free llamaría a licitación, pero ahora quiere escurrirse con la vaina de derecho a llave. ¡Angélica, habla ahora!

NI LO SUEÑEN

El Vaticano habló alto y claro. Dice que no quiere homosexuales como curas. ‘La Iglesia, respetando a las personas afectadas, no puede admitir en el seminario ni en las órdenes sagradas a quienes practiquen la homosexualidad, presenten tendencias homosexuales profundamente enraizadas o apoyen aquello que se conoce como cultura ‘gay'. ¡Ups!

COLANDO MOSQUITOS

Dice alguien que la justicia panameña está colando mosquitos, ya que los monos gordos y los elefantes pasan de largo. Allí esta Tutankabron muerto de la risa y le han caído en plancha a borrigueros, ratones y zancudos. Más nada…

EXPERIENCIA FIDELISTA

Nos demuestra que solo con dictadura se puede acabar con las bandas de los medicamentos, de la educación privada y de los servicios de salud. En Democracia en el mundo utilizan todos sus recursos para mantener el status quo. ¡Mi madre!

ANTE LA INTERVENCIÓN YANKY

Alguien me escribe: ‘La Cancillería está sorda ciega y muda .Mañana utilizarán el pretexto sin pruebas de inclusión en la Lista Clinton para quebrar a otros y seguirá la fiesta intervencionista Esa nueva forma de intervención es infame y aceptarla, un acto de servilismo y de irresponsabilidad'.

MINSA VS MAFRE

Otro lector escribe: ‘Evidentemente por lo que dijo Dino se desprende que aquí hay una rosca médica privada que no permite conseguir buenos precios para la compañía de seguros y sale el lento de Polito Abril a defender su pan su rosca y su flauta'.

VERGÜENZA

Es lo que debe darle a ese Ministro Polito, salir con un comunicado en defensa de su roscón y la salud pública en Belén y los pastores. ¡Ajooo!

PREVISION O IMPROVISACIÓN

Dentro de un par de semanas veremos la sala de quemados llenas de chiquillos víctima del negociado de los cohetes, bombitas, bengalas, estrellitas y fuegos artificiales. Y el lento de Polito Abril y los alcaldes cantando villancicos con el Team de la Tortuga. ¡Cara…mbola!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus