En Venezuela hay 1,905 detenidos considerados como “presos políticos”, 38 más que la semana pasada, cuando se computaron 1.867 personas privadas de libertad...
Mañana se inicia la transición entre el contralor saliente Solís y el que asumirá el potro el 1 de enero, ‘Bolo’ Flores, en la sede central de la Contraloría.
Por el norte han resucitado el cuento, más viejo que Matusalén, de que Justin Trudeau es hijo de Fidel. Hasta el trompo republicano ha dicho que el primer ministro canadiense es del linaje del líder de la revolución cubana. ¡Cosa más grande, chico!
En Panamá también se ha desatado un revuelo en las redes sociales por la noticia de que “Nando” Meneses aparece como docente en la casa de Octavio Méndez Pereira.
Los nasos realizarán hoy una ceremonia en San San Durui para despedir el rey Valentín Santana, quien falleció recientemente y es considerado uno los pilares en la lucha por los territorios indígenas en Panamá.
La chacaldía abre un periodo de moratoria del 15 de septiembre hasta el 16 de octubre para el pago de impuestos municipales. ¡Aprovechen!
La que está poniendo orden en San Miguelito es Irma que constantemente hace operativos para acabar con los improvisados quioscos en las aceras. ¡Bien por el distrito especial!
La cadena de noticia rusa RT informó ayer que las autoridades del país europeo detuvieron a dos mercenarios colombianos que luchaban por Ucrania.
Con esta misión oficial de Martínez Acha a Washington, ya es la tercera ocasión que autoridades de la Cancillería visitan la Casa Blanca en dos meses de Paso Firme.
El Patronato del Cuerpo de Bomberos de Panamá abre la convocatoria para la escogencia del nuevo director de los Camisas Rojas.
MOCA aclaró que las renuncias al partido que fueron publicadas en el Boletín de Tribunal Electoral se dieron en distintas fechas y por diversas razones, incluyendo por temas laborales.
La Junta Comunal de Ancón ordenó remover las estructuras públicas en el barrio La Boca que se verán afectadas por la construcción del cuarto puente sobre el Canal. ¡La vaina va en serio!
El hijo de “El Chapo” Guzmán entró al programa de testigo protegido de las tres letras y su caso es material clasificado. ¡A cantar se ha dicho!