Decenas de famosos alabaron este lunes el estilo de los dandis negros y lucieron conjuntos de sastrería extravagantes en su honor en el preludio de la...
Por la SPIA, la vaina está que arde. El gremio expulsó a su presidenta, tras descubrir que no cumplía los requisitos para presidirlo. ¡Santo padre!
Dice que El Loco recusó a la magistrada María Eugenia, porque alega que es su enemiga manifiesta y justo fue a ella a quien le quedó el reparto de la inconstitucionalidad por el Principio de Especialidad.
Según dice El Loco, lo que María Eugenia busca es fallar en su contra y por eso hizo lo que hizo, para que el reparto justo le cayera a ella. ¡Ajoooo!
El que terminó bien condecorado fue el presidente tico Rodrigo Chaves, quien recibió la orden Manuel Amador Guerrero, en le grado de Gran Collar. ¡Ajoooo!
El Molino de Viento es el gran amigo del Cheves tico, pero no quiere saber nada de nada de Chávez, bueno, ahora los chavistas venezolanos. ¡Ataja!
Desde la altiva provincia de Chiriquí, circulan rumores sobre la preocupación de los directivos de la Liga Provincial de Béisbol ante el reciente nombramiento de Carlos Lee III como jefe de coliseos a nivel nacional de Pandeportes.
¿Acaso temen las posibles repercusiones de haberlo destituido como manager del equipo campeón del béisbol nacional la temporada pasada, a pesar de haber guiado a la provincia a su décimo sexto campeonato sin justificación aparente?
Padres de familia preocupados por el aumento del bulling en la escuela Francisco Castillero de Guararé. Los más afectados son los que llevan buenas notas. Y los que piensan en pindín del fin de semana son los agresores.
Piden al alcalde de Guararé, poner orden y sancionar a los responsables de permitir que niños y niñas estén hasta la madrugada en bailes y discotecas. Lo que menos quieren hacer son las tareas los fines de semana.
Ya nos extrañaba que Deutsche Bank no tuviera un escándalo reciente. Fiel a su gobierno corporativo de dudosa reputación, Reuters reporta el 22 de agosto que dicho banco llegó a un acuerdo con los accionistas de Postbank.
Que este acuerdo se da después de 10 años, de litigar debido a que pagaron una bicoca a los accionistas de dicho banco, aprovechando su posición dominante y su falta de escrúpulos. Y ese banco quitó corresponsalías a bancos en Panamá. ¡Caraduras!
La empresa estadounidense George Howell Coffee Company, pagó 7,532 dólares el kilogramo del café panameño de variedad geisha, de la Hacienda La Esmeralda. Este café logró imponerse en una subasta electrónica privada.