• 27/02/2024 00:00

La Llorona del 27 de febrero de 2024

PROCESO

Dice que la Fiscalía contra el Crimen Organizado abrió una investigación de oficio por presunto delito de blanqueo de capitales contra el Suntracs. Está Saúl que echa chispas. ¡Ay padre!

LATIGAZO

La campaña sucia contra los diversos candidatos le llegó también a la profe Maribel. Le sacaron un videíto en el que dicen cómo le mandan maná desde Venezuela. ¡Cara...mbola!

PARA REMATAR

Y para rematar con los obreros, dice que arrestaron al tal Jaime Caballero, uno de los cuadros duros de Saúl. ¡Santa cachimba!

COMO AVESTRUCES

Me dicen que muchos directores y viceministros ya no quieren dar la cara e informar sobre lo que hacen. ¿Durmiendo con el enemigo? Que siguen cobrando hasta junio, pero están escondidos.

CURIOSIDAD

En política las familias tienen preferencias opuestas. Ahora hay un Rubio con el Muñeco que Pasea y otro que apoya al Acuamán Rómulo. ¡Ataja!

ESO VALE MÁS

Comentan que un restaurante en Obarrio anda con publicidad engañosa. Las fotos del menú son puro cuento. Los platos son pelaos, pero en las fotos aparecen con papitas y vegetales. Pero cuando los pides como en la foto, dicen que tienen extra costo. ¿Cómo?

CHANTAJE

El diario inglés “The Independent” informa, el 20 de febrero, que las oficinas de “París 2024” (organismo que lidera el desarrollo de los Juegos Olímpicos 2024), la de sus ejecutivos y la de varios de sus proveedores han sido allanadas en lo que promete ser un escándalo de corrupción y chantaje.

CHANTAJE II

Dicho diario infiere que el Gobierno francés retrasará las investigaciones y sus resultados a fin de no opacar la límpida imagen del país galo. ¡Ay padre!

BRIBONADAS

Aumentan las denuncias por el acuerdo que hay entre policías en carros privados y una empresa de grúas y patio en Las Lajas de Chame, la cual se encarga de hacer acuerdos por fuera. Son el azote de los conductores. Pregunten por Romero.

CABREADOS

Los que están que echan chispas son los de la Dirección de Aseo. Siguen en huelga, porque aducen que los vendieron en todo el paquete a una empresa mexicana. ¡Mi madre!

PONCHERA

Dice que el tema de la inhabilitación del Loco sigue causando un tiki take, porque parece que han apelado la sentencia en la que varios quedaron fuera del caso. ¡Mi madre!

PONCHERA II

El otro asunto es que el TE maneja la tesis de que cuando una candidatura está en firme, la controversia se da con la figura de la palabra “elegido”, porque esta solo se configura cuando el voto mayoritario sea favorable. Que mientras tanto, sigue sin poder ser inhabilitado. ¡Alguien se va a atragantar!

BERiBERI

Y hablando del Loco, ayer le dio beriberi, por la encuesta de Gismos, que pone a José Raúl y a Rómulo cabeza a cabeza en la intención de voto. ¡Madre mía!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus