LAS POLLAS

Ya empezaron a salir las pollas sobre los que van a llegar a la final. José Antonio Domínguez dijo que el PRD estará con Gaby y El Loco en X también lo planteó. O sea, la vaina será Mulino y Gaby. ¿Será?

DE LA RED

Esto puso El Loco en X: “En política se ven los alegres “topones” y reina la efusividad entre los distintos partidos pero los únicos que salen y pasan son de los RM y Alianza contra los del PRD. Hay que llevar una contienda democrática y de altura en paz en la que gane el que el pueblo decida. No se le puede privar este derecho al pueblo pues es un crimen de lesa humanidad burlar la voluntad popular”. ¡Ajoooo!

EN LA MIRA

Dice que un José Guillermo, con apellido de futbolista, ñame a morir, “es quien está pautando esas propagandas sucias” contra el Molino de Viento. ¡Alabado sea Dios!

CARNE DE CAÑÓN

Los que no quieren elecciones en paz son los gremialistas en la novena provincia. Dicen a los cuatro vientos que iniciarán cierres de calles, de escuelas, huelgas de hambre y otras acciones. Ojo con la pérdida de clases. Los estudiantes siguen como carne de cañón.

MADE IN COCLÉ

Dice que las vainas que han encontrado en El Caño han revelado conexiones entre las culturas de El Caño y los Mayas de la famosa pirámide de Chichén Itzá.

MADE IN COCLÉ II

Parece que los artefactos de oro de estilo Coclé, que fueron encontrados por el arqueólogo mexicano Román Piña Chán en el cenote sagrado de Chichén Itzá son de manufactura Coclé, porque probablemente fueron parte de los materiales de intercambio de los espejos entre los mayas y la cultura de El Caño. ¡Interesante!

EL REPORTE

El diario holandés NL Times, el día 4 de abril, publica en detalle el esquema de evasión fiscal de la heredera de la fortuna Heineken (la persona más rica en Países Bajos). Charlene de Carvalho-Heineken utiliza sociedades de papel en Jersey (territorio británico) y en Luxemburgo, para esconder su fortuna, mientras vive habitualmente en Londongrado pero “reside oficialmente” en Suiza. ¡Qué bárbara Charlene!

MULAS

Unidades de la Policía Nacional apostadas en Guabalá, agarraron a dos mujeres que trasladaban nada menos que 181,750 dólares en efectivo. Que las mujeres viajaban en una camioneta y en una inspección de rutina encontraron estibadito el dinero en pacas divididas en 10 mil dólares cada una. ¡Santo cielo!

DEJEN LAS PUYAS

El que mandó un mensaje alto y claro fue monseñor Ulloa, quien le dice a los candidatos que se enfoquen en sus planes de gobierno, en lugar de atacar al resto de candidatos. ¡Ay padre!

LA PROMESA

Me dicen que el que recibió el aplauso de los residentes de Nuevo Colón, fue el Molino de Viento, quien le prometió que finalmente les resolverá el título de propiedad de sus casas que después de 40 años no ha habido voluntad política para hacerlo. ¡Ajooo!

CON TORTÍCOLIS

Dice que con esa vaina del eclipse de luna va a amanecer un poco de gente desvelada y con tortícolis, por mantener el pescuezo estirado viendo el fenómeno natural. ¡Ataja!

TRAGEDIA

Sicarios atacaron a un hombre que veía un partido de sófbol femenino en el estadio Juan Elías Rodríguez, en La Dormidera, Monagrillo, distrito de Chitré. La ráfaga terminó con la vida del hombre y también con la de un niño de cuatro años y cuatro personas más quedaron heridas. Este caso se registró el sábado por la noche. ¡Santo!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus