• 21/11/2020 00:00

La llorona del 21 de noviembre de 2020

Glosas de la realidad política de Panamá del 21 de noviembre de 2020
SABÍO

Me cuentan que un ex presidente, parece que contrató a unos indios que metieron un malware que imposibilita buscar información en Google sobre él. ¡Santa cachimba!

SABÍO II

Según me cuentan, el malware se instala en los medios de comunicación y cuando usted busca info del ex presidente la página lo lleva hacia información pornográfica. ¡Mi madre!

OTRO MÁS

Lo más curioso es que este malware le sirve también a otro personaje, empresario, que resulta ser amigo del expresidente. ¡Mi madre!

SE NOS FUE

Ted James quien trabajo en el Star & Herald y editor y dueño de El Boletin/The Bulletin murió de forma repentina la noche del miércoles 17 de noviembre. Tenía 80 años. ¡Paz a su alma!

NUEVO INSTITUTO

Después de los estragos de Eta y luego el susto que nos dio Iota, MiAmbiente y Etesa acordaron crear el Instituto Meteorológico Nacional, que se encargaría de realizar pronósticos y preparar a la población.

FRAUDE GRINGO

Los abogados del Trompo alegan que el fraude que le cometieron supuestamente al Presidente gringo fue a través de Dominon, un programa que usó Chávez pa’ nunca perder las elecciones. ¡Ajoooo!

PROGRAMA

Según los abogados del Trompo, el programa Dominon tiene la facultad de tomar votos de un lado y pasarlo a otro lado. ¿Y ese no es el mismo programa que compraron en Panamá? ¡Solo pregunto!

SE HINCHA

Por los lados del Cajetón, Manolón, el de los véteros de la junta, sangrando por la herida porque se lo ganó la miss y el minero. Dice alguien que cuidado que le pasa lo mismo que al trompo. ¡Ataja!

SE HINCHA II

Dice que ese mismo Manolón del Cajetón, furibundo arnulfero, converso al tricolor, anda desesperado buscando apoyo por Las Garzas. Le mandan a decir que no se vista que no va. ¡Ay padre!

PELO DE CONEJO

El Tribunal Superior de Apelaciones anuló la sentencia de “no culpable” al expresidente Ricardo Martinelli. Debe ir a otra audiencia por el tema de pinchazos telefónicos.

VANDALISMO

Dice la gente de Tigo que ahora es la dueña de Cable Onda, que fue objeto de vándalos que cortaron los cables de fibra óptica en Panamá Oeste, causando una grave afectación al servicio. ¡Mi madre!

CABREO

Los transportistas panameños están cabreados, porque en el lado tico ya parecen los universitarios que cierran a cada rato la Transístmica. Lo mismo les ocurre en Paso Canoas. ¡Cara...mbola!

VIENE LA VACUNA

Ya Pfizer presentó la solicitud a la FDA para que le autorice la venta de la vacuna contra el bichito endemonia’o. ¡Chanfle, al paso que va, antes de fin de año estarán chuciando a la gente!

MARCHITA

La Coalición Nacional por la Educación, gremios sindicales, grupos de profesionales y universitarios marcharon a la Presidencia ayer, exigiendo educación digna para el año lectivo 2021.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus