Organizaciones de productores de café de Chiapas, estado de la frontera sur de México, reanudaron la exportación de café a Estados Unidos, destino del...
- 24/04/2022 00:00
La llorona del 24 de abril de 2022
Me aseguran que no habrá perdón para todos los que en el último proceso del PRD: primero juraron lealtad y después traicionaron, vendiéndose al mejor postor. ¡Cara...mbola!
La purga se hará pronto, empezando por los lados del Tránsito, y siguiendo por una empresa donde se transmite electricidad. Buscan puentes desde ayer, pero se les contestó: aquel que entierra el puñal en la espalda una vez, lo entierra mil veces. ¡¡Alabado sea Dios!
Me cuentan los que saben, que hay quienes están estudiando la posibilidad de convocar nuevamente el directorio nacional, para desconvocar el congreso del PRD del 15 de mayo y volver a convocar otro. ¡Santa cachimba!
Dice que la idea es sacar una verdadera nómina de consenso que dirija los destinos del partido por los próximos cinco años. Que hay quienes opinan que no se puede desconvocar el actual congreso. Otros dicen que sí. ¡Cara...mbola!
Se ha formado un revulú, porque dice que los que firman la revocatoria de mandato de Tanquesito de Gas, el número de cédula pasaba directo también al que provocó la recolección de firmas. ¡Ajoooo!
Que ahora dicen que el abogado Ruiz Díaz tiene como diez mil números de cédula. El revulú fue tal que hasta la jefa de Movin, Annette pegó el grito al cielo. ¡Mi madre!
El negocio inmobiliario está de capa caída, pero los empresarios esperan que la ExpoVivienda que se desarrolla este fin de semana le inyecte vida a la industria. Esperan ventas por 120 melones.
Las autoridades de Salud no quieren fiarse y recibieron ya, 1.5 millón de dosis de vacunas contra la influenza. Empezarán a aplicarlas en todo el país, porque no le darán chance al catarro.
Y ayer una nueva víctima por los gatilleros en Colón, que andan como si de su casa se tratara. Esta vez el que pagó con su vida fue un tal "Aló". ¡Mi madre!
Los alcaldes del país van a manifestarse a favor del Tanquesito de Gas. Será este martes a las 4 pm y van en marcha hasta la sede de los Tres Mosqueteros.
El campeón mundial peso pesado, Tyson Fury, concentró 94 mil fanáticos en Londres y ganó con un fulminante KO. Se retiró como los grandes.
Me mandaron esto: Que por el invento de un HD independiente disque entregar los datos al proponente para mayor transparencia por parte del TE es ilegal, el decreto va a cambiar y ahora los candidatos independientes solo recibirán cifras y nanai de datos como antes cuando el mismo sí los recibió. ¡Ya él fue, así que los demás se joden!