• 31/01/2010 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

MÁS DE CREMATORIOS

A Dámaso le podría salir cara la humareda del vertedero que amenaza con adentrarse en la ruta de navegación del Canal. Hablan que le pasarán la cuenta si se produce la necesidad de comprar visores especiales para los pilotos.

JIMMY TODO TERRENO

Descubrimos que el hombre que camina junto a El Enzapatilla'o, Papadimitriu, ya no usa las zapatillas del pueblo ni en su oficina en el Palacio. Lo que luce son unas botas de constructor a todo terreno y jeans que le dan un aire hasta de Suntracs. Por suerte, se sabe que es el mano derecha del Enzapatilla'o.

COSAS DEL 'PROCU'

Supimos que al anunciado procurador suplente del gobierno, que aún no es más que anuncio, no le gustó que La Estrella le sacara su hobbie sobre las tertulias y los traguitos. Parece que las portadas de buscador de noviecitas le gustó porque obviamente la cosa estaba dura y con ese propagandón debe haber disparado su ratings. ¡Tiembla tierra!

UNA DE 'CHITO'

Que el evento extremo de Free Style ha cautivado a grandes y chicos con su piruetas motorisadas por lo aires. Uno que estaba en primera fila ayer fue “Chito”. Prece que el hombre no quiere que le digan cuentos y supimos que fue a ver si no se trata de ilusionistas.. ¿Será que el hombre anticorrupción piensa poner una denuncia?

MEDIA CINTA

Que en la Cinta Costera las cosas todavía están oscuras, pero no por las denuncias que rodearon la megaobra de El Muñeco durante su construcción, sino porque después de la Navidad pasada sus estructuras quedaron el muy mal estado y mes después nadie en la Alcaldía explica porqué muchas de las luminarias están apagadas en la noche. ¡Aló! ¡Aló! ¡Entorno Urbano.. Tú, tú, tú,!

SEPARACIÓN I

Como diría un cholo por ahí en una de esas propagandas, la separación de Didí es un caso con “sabor sabroso” que esta semana se pondrá más sabroso cuando El Enzapatilla'o en su mesa redonda de Gabinete decida el reemplazo temporal para el Ministerio Público.

SEPARACIÓN II

El pleito está empesandito, porque si por un lado llueve, en el otro no escampa y por allí salió el abogado Sidney Sittón y arremetió contra el fiscal auxiliar Luis Martínez por su “bufónica” actuación en el caso por el asesinato del obrero Yito Barrantes. Joooo, esa fue dura.. Por ahí viene más.

CARNAVAL DE LA RISA

Un chistólogo nos pasó esta joda. Dice que las de la comunidad gay panameña están que lanzan llamas por narices y orejas porque esta sería la primera vez que nadie les ha criticado que salgan con sus carrozas el martes de carnaval, lo malo es que no hay ruta, ni plata ni nada. Lo chusco para él es que hablan de una listica. Sóbate Mariana..

.. y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus