• 14/01/2012 01:00

La llorona

FAX: 227 2394. RELOJITO, RELOJITO

FAX: 227 2394

RELOJITO, RELOJITO

Me cuentan que en Palacio miran a cada ratito el reloj. La razón es que si la tempestad pasa en las próximas horas, el peligro ha pasado. Y para mejorar las cosas le van a pasar su mondonguito a los empresarios. ¿Cómo?

EL SALVE

De hecho, la cosa empezó con las hormiguitas, a quienes El Enzapatilla’o les dio su salve de 50 rúcanos.

NO LO AGUANTÓ

Cuando el pastor Álvarez ungió a Carrasquilla el domingo, el hombre se fue al suelo, pero uno que estaba cerca decidió aguantarlo, aunque por el peso del alcalde, no lo pudo soportar y también cayó. Conclusión: Carrasquilla terminó ungido, pero con una costilla rota.

SEMEJANZA

La risas iban y venían en la churrería ayer, cuando compararon a Camacho con el portavoz de Hussein, quien armaba conferencias de prensa para asegurar que Irak iba ganando la guerra a los aliados. Decía Camacho, ¿dónde está la crisis? Jooooooo.

SUENAN LOS NOMBRES

Ayer, los nombres de algunos sonaban más que maracas de combo de salsa, en el renglón de cambios y reemplazos. Uno de esos era el de Ovigildo Herrera para reemplazar a Dicky Fábrega en el Tránsito. El tipo tiene experiencia, pues fue el jefe allí en el gobierno de Torrijos. Saltó al bando de los locos, después de haber sido el jefe de la avanzada de Balbina en campaña.

KAOS EN LA RED

El video y la nota que mostró la gente de kaosenlared.net sobre el supuesto motivo de la renuncia de Bosco puso a más de cuatro en movimiento. Un chusco ñameñista me dijo que apenas el renunciante puso un pie fuera del nosocomio, le siguieron la pista hasta su casa para hablar del asunto... Estoy investigando.

O TE CUADRAS…

Hablando de la Alcaldía, me aseguran que los panameñistas que quieren salvar la paila tienen que cuadrarse con La Doña. ¿Cómo?

EL CORREO

Hablando de Bosco, circula un correo con la razón por la que renunció el hoy ex alcalde. Dice que hay un videíto muy comprometedor y uno de los protagonistas es uno que dice: ‘yo lo puse y yo lo quito’. ¡Adivina, adivinador! ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus